Videos recomendados

domingo, 1 de abril de 2012

Correo de una Diosa: "Tu vida es una puta mierda, y lo sabes"

Hoy he recibido el correo de una Diosa -cuyo nombre voy a omitir por respeto- en el que me dice textualmente que mi vida esuna puta mierda. he aquí el texto (con la foto) que me ha enviado:


TU VIDA ES UNA PUTA MIERDA Y LO SABES !!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


AHORA PAJEATE Y TRAGATE TU ASQUEROSA LECHE !!!


Y esto es lo que yo le he contestado respetuosamente, y la foto (fotomontaje) que le he enviado:

Si, Señora, mi vida es una puta mierda absolutamente. soy un gusano pajillero, y solo sirvo para meneármela fantaseando con Mujeres que me dominan y me humillan únicamente para su placer, y no para el mio.

Yo no follo nunca, hace siete años que no tengo contacto con una mujer, soy un hetero lleno de frustraciones y a veces contacto con hombres para comerles la polla. algunos de ellos me utilizan para penetrarme el culo, y yo, por supuesto, me dejo hacer de todo. Como y trago pollas como si en eso me fuese la vida.


solo encuentro placer cuando soy humillado y vilipendiado, y me pajeo una y otra vez mirando fotos de chicas en el facebook. soy un gusano pánfilo y pusilánime. y ni siquiera consigo ya una buena erección, cada vez tengo la pilila más flácida y más ridícula,
Señora.

Tiene
Usted razón y ha estado Usted muy acertada al decirme eso de que mi vida es una puta mierda, porque lo és. Es ciero, lo reconozco: mi vida es una puta mierda, es la vida de un pajillero pánfilo y vainilla, Señora Sol de Luna.

quedo humillado a
Sus Pies, Señora,

sumiso pablo (sumiso alicantino)


 Por supuesto que me pajeé y obedecí Sus ördenes.


Clicke aquí para más información  COLLAR PASEO Y...
Ref. 2730 25.95€

Una fórmula de castigo renovada con un nuevo “look” de leopardo, en terciopelo acolchado. Un nuevo collar de paseo con esposas a juego para que humilles a tu esclavo/a a tu antojo. Dominación con esti...
Clicke aquí para más información  COLLAR DE CAST...
Ref. 1770 21.95€

Excitante conjunto de collar y esposas unidos por una cinta ajustable. Ideal para mantenerlo a raya. Sus manos quedarán a la espalda y la cinta te proporcionará un control



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sumiso alicantino te recomienda estos videos morbosos

Contactos entyre particulares

Visita mi Sexytienda

Los videos de particulares más excitantes. Morbo asegurado.