sábado, 1 de octubre de 2011

Esclavo humillado por Ama en látex

Este miserable esclavo con el que me identifico es humillado cruelmente por su Adorada Ama, a la que se ha entregado total y disciplinadamente.
 
Burlándose de su ábito onanista, la Señora le somete a la humillación de exhibirse ante Ella mientras se pajea diligentemente tras sus órdenes, al tiempo que le infinge sonoras bofetadas durante todo el proceso pajeril.

El pánfilo recibe con dignidad y sumisión los castigos a los que le somete la Adorada y Bellísima Diosa.

No me duelen prendas en reconocer que envidio a este pobre diablo, con el que me siento más que identificado.

Otro de los videos que suelo visionar mientras me masturbo. Una y otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.