domingo, 23 de diciembre de 2012

Video amateur de un cornudo, y en español

Si, y en español. Un cortito pero morboso video grabado de manera amateur de un cornudo siendo corneado por varios corneadores y su esposa.

Soy muy malo escribiendo. Malísimo. A menos escribiendo relatos. No soy escritor y tampoco quiero hacer lo clásico del "copia-pega" de otras páginas web.

Estaría bien que mis amables lestores y lectoras me enviasen algunos relatos que yo podría ilustrar con fotos o videos. Mientras tanto lo que si puedo hacer es seguir subiendo stos morbosísimos videos que voy encontrando por la red y que me proporcionan mucho placer cuando me la meneo contemplándolos. Aunque vuestros relatos o experiencias estarían muy bien y serían muy bien recibidas...


11 comentarios:

  1. si kieres otro para los dos dielo j-d-sanzam@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. te felicito yo tambien lo he hecho es un manjar

    ResponderEliminar
  3. que delicia de video,me hubiera gustado ser yo quien se traga la leche de la concha de mi esposa y despues mamar esas ricas vergas

    ResponderEliminar
  4. lo he hcho varias me gusta te admiro que lo hayas contado y en video

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo,

    Me encantaría que mi mujer fuera como la tuya, yo soy como tu pero solo de momento en las ganas, ella no se decide todavía, aun así espero conseguirlo.

    Te felicito, eres un suertudo!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ser cornudo disfruto mucho viendo como machos de verdad follan con mi mujer

    ResponderEliminar
  7. me encantaria bombear a tu esposa a traves de ti y descargar dentro de ti.

    cieloazul400@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Saludos a todos, les pido apoyen mi blog >>> www.xxlvideos.blogspot /

    ResponderEliminar
  9. Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de Mexico, dispuesto a acoplarme a los deseo y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo mi # whatsapp 5 5 29 69 64 5 0

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.