viernes, 7 de diciembre de 2012

Soy un pajillero empedernido y Ella lo sabe

Primero pediros a mis amables visitantes una cosa, si alguna vez repito un video por favor hacédmelo saber. Soy muy despistado y es posible que por error suba de nuevo un video que ya estaba subido en otra entrada.

Sí, porque soy un poco despistado. Pero también soy un pajillero compulsivo y empedernido. Os confieso que hace más de siete años que no tengo contacto con una mujer, y unos 8 que no penetro a una mujer. Pero si me pajeo. Lo hago a diario, en la intimidad de mi habitación, por las noches, cuando sé que no hay nadie despierto y nadie puede escuchar, ver o adivinar lo que hago.

Me la meneo mirando videos que yo mismo me descargo de internet gratuitamente. Otro dia contaré cómo hago para descargarme los videos que luego subo aquí a mi blog. Hoy toca hablaros de lo pajillero que soy.

Reconozco que soy un onanista convencido, y que solo encuentro placer meneándomela. La última vez que estuve con una mujer fuí incapaz de follármela, y solo termkiné de rodillas frente a ella, desnudo y pajeándome mientras ella se reía de mi a carcajada limpia mientras me escupía su saliva dentro de mi boca al mismo tiempo que pretendía introducir por mi culo un consolador vibrador de latex y yo le suplicaba que por favor no lo hiciera.

Me insultó. me dijo que no valía ni para follar y me humilló. Además debo confesaros que le pagué con dinero. Sí, me busqué una prostituta para que me humillara.

Pero siempre me acuerdo de Ella.

Ella -llamémoslé Julia, por ejemplo- gustaba de verme desnudo y humillado, de rodillas frente a Ella, mientras yo me pajeaba. Ella mirándo la tele y riéndose de mi. Tengo clavadas sus palabras en las circunvoluciones demi cerebro: "sí que eres sumiso, sí."

Tal vez unas de mis fantasías era -y és- verla llegar a casa acompañada de su amiga Patricia y descubriéndome, ambas, cuando yo me masturbaba oliéndo sus bragas sucias. Imagino la situación humillante para mi y divertida para Ellas.


4 comentarios:

  1. Yo tampoco sirvo para follar, en mi caso siendo maricón del todo, solo disfruto humillado pajeandome a los pies de un macho

    ResponderEliminar
  2. ¡Gran video! Un sumiso realmente entregado y dos Amas muy en su sitio... La de negro, por cierto, es guapísima y correcta. Le dice "de nada" al sumiso cuando agradece. ¿Conoces su nombre?

    ResponderEliminar
  3. Tu Señora no se pondrá muy contenta cuando lea tu comentario.. encima interesándote por su nombre..

    ResponderEliminar
  4. Gracias pr tu observación, Anónimo, pero lógicamente son nombres ficticios. Nunca escribiría aquí sus nombres reales. Nunca descubriré la autentica identidad de mis contactos porque sería desvelar, tarde o temprano, la mía. Lo qu se decía antigüamente de que hacíendote pajas se perdía el seso (con "s") es mentira.

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.