lunes, 30 de julio de 2012

Esclavo marcado a fuego. Video real.

Real, auténtico. Se me ponen los pelos de punta como escarpias. Me resistía a poneros este video, pero es que el morbo también es supino. Se trata de un video, real donde los haya, en el que podemos ver con todo lujo de detalles como un esclavo atado y humillado ante un nutrido grupo de chicas jóvenes es marcado a fuego por su Ama, a la cual indudablemente debe amar y respetar por encima de todo y con una devoción inusitada, de lo contrario no entenderíamos el sometimiento del esclavo a esta clase de pruebas.

Como os decía, el video además de muy excitante es un video muy cruel. Yo casi lo califico de video gore, casi snuff, sobre todo en el momento en que el Ama clava el hierro incandescente en uno de los glúteos del humillado esclavo que comienza a dar alaridos de dolor y a llorar sin hallar consuelo posible, ante el asombro y las risas de todas las asistentes al espectáculo.

Fijáos como el esclavo no para de temblar durante todo el video. No sé todavía si me dejó un buen sabor de boca visionar esta escena, pero indiferente -supongo que como a vosotr@s- no me dejó.

Me gustaría saber y pido por favor comentarios de todo el mundo pero sobre todo de Mujeres Dominantes que puedan llegar a leer este post, y que digan lo que piensan sobre esta práctica del marcado real y doloroso con fuego. Muchas gracias.

 

________________________________________________

19 comentarios:

  1. siempre he tenido la fantasía de ser marcada a fuego , pero al mismo tiempo tengo miedo por el dolor lacerante e insoportable que debe ser eso, se que mucha gente le parece ñoñeria , pero efectivamente esto no tiene nada que ver con el placer sexual ...sino conm el placer de pertencer a un hombre a tal punto de aguantar el dolor mas lascerante del mundo que alfin marque su nombre de forma indeleble en tu cuerpo.

    Realmente sublime
    y mi amante jamas querra hacerme algo como eso :) ....me dira callate loquita mientras me acaricia el cachete con una mano

    vanillaosumisa

    ResponderEliminar
  2. Morboso, ojalá estuviera subtitulado.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he tenido esos momentos en los que he deseado ser marcado a fuego, pero al igual que la primera Anonima me hecha para atras el insoportable dolor que pueda producir.

    Si alguna vez tuviera la fuerza de soportarlo me gustaria que en vez de estar de pie y atado fuera estirado,atado y amordazado para ahogar mis gritos en una bola roja o mordaza de caballo. Por el momento lo que me produce es respeto, mucho respeto jeje.
    Es un placer haber presenciado un marcaje real, ver su sufrimiento derivado de su entrega plena a su Ama.

    No soy un desalmado pero coincido mucho con la primera Anonima

    ResponderEliminar
  4. yo tambien he tenido ganas de ser marcado

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero que me marquen, si alguien está interesada alguna ama que quiera, me someteré a ello.

    ResponderEliminar
  6. Fantaseo con entrgarme a una ama y merecer su marca

    ResponderEliminar
  7. Ahora que eh descubierto este video veo de donde sacaron para hacerlo en la Sexpo, en el salón solo dejaron entrar a mujeres y marcaron a un tío ante la presencia de todas, yo estaba a 2 metros y la verdad es algo increible, no sería capaz de someter a nadie a una tortura así, considero que este chico estaba muy enfermo para permitir algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que pasa la policía, no hizo nada? porque deberían haberlos detenido a todos, haber cerrado las sala y a sus propietarios una multa mínimo de 20 millones de euros por permitir semejante barbaridad.
      Porque ese hombre es un enfermo mental, cualquier psiquiatra o psicólogo lo diagnosticaría al momento como enfermo mental grave.
      Una persona así no es dueña de sus actos, y quien comete contra ella semejante aberración y barbaridad merece la muerte. Desde luego yo no habría sentido el más mínimo remordimiento ametrallándolas a todas hasta convertirlas en carne picada, y aun así sería poco castigo.

      Eliminar
  8. buenas tardes mi amo me va marcar dentro de unos mese quiero saber como se hace la version real no la de las peliculas jaja , enserio que tanto tengo que preparame psicologicamente , cuanto duele y cuanto tarda en sanar? un beso . una sumisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a doler y de verdad demasiado, después las ampollas van a seguir martirizandote por un par de semanas, vas a tener que cuidarte bastante esa herida pues puede infectarse, la domina que marco a ese pobre chico en la sexpo dio una charla después y explico como hace las marcas te recomiendo que ni lo intentes.

      Eliminar
  9. Yo tambien e sido marcada pero de otra forma. Me tatuaron en en pubis una rosa roja con la palabra SISSY y el nombre de mi suegray ama

    ResponderEliminar
  10. No entiendo que se llame enfermo a alguien tan enamorado y entregado que acepte ser marcado
    Yo lo.estoy hace dos años
    A fuego en la espalda con su inicial en un circulo y con un Pertenezco a ...... en el pubis tatuado
    Doler? Claro que si pero es un rato y no mas fuerte que cuando me azota con la vara hasta sangrar
    Es un privilegio que me regalo mi AMA
    Ampollas no salen si te cuidas con crema de quemaduras tres veces al dia durante una semana
    Luego eres feliz y tu AMA tambien cuando me exhibe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un enfermo como tu puede confundir amor y entrega, con tortura y maltrato. Si esa persona tanto te quiere y dado que el amor es algo reciproco, proponle que le vas a marcar a ella lo mismo y de la misma forma en señal de amor y entrega también por parte de ella.
      Te dirá que ni loca se deja hacer algo así. Ella es una mente loca y peligrosa que solo disfruta haciendo daño, y tu un enfermo trastornado con el norte perdido.
      Por lo que ambos deberíais estar encerrados, ella en una celda para el resto de su vida, así nunca más podrá dañar a nadie más. Y tu en una institución psiquiátrica para ser tratado.

      Eliminar
  11. tendria que ser en el pubis y mas grande incluso en el escroto visible para no ser ordeñado por otros

    ResponderEliminar
  12. Estais todos como una puta cabra, de encerrar en un psiquiatrico y tirar la llave.
    Por supuesto esto es un delito por mucho consentimiento que exista. Quien hace esto a otra persona dbería de ser pillado y encarcelado por muchos años.
    Para quienes esteís pensando en hacer semejante salvajada, deciros que como ya dije es un delito, y que si algún día la persona quien se lo habeís hecho, o algún familiar, amigo, etc. Os denuncia no os va a librar de la carcél ni Dios, y a lo mejor allí os hacen a vosotros, vosotras cosas que os haran pensar en lo que se siente.

    ResponderEliminar
  13. es una experiencia que me gustaría hace siempre he tenido sueños de que me marcaba y la verdad me gusto

    ResponderEliminar
  14. Es una esperienza que me gustaría hacer siempre he soñado que me marcaba en un lugar atado y la vedad me gustaría que me lo hicieran quien quiere platicalo ya sabe

    ResponderEliminar
  15. me alegro que te a marcado tu ama es una experiencia fabulosa

    ResponderEliminar
  16. Pues esta hija de puta, quienes gravan, quienes lo presencian, quienes lo distribuyen y se lucran con esto, la policía debería investigarlo, y trincarlos.
    La que le quema mínimo debería de pasar los próximos 20 años en un agujero de 1,50 por 1,50 sin luz y comiendo la comida de los cerdos, y siendo maltratada, haber si le gusta. Y todos los demás 10 años en el peor de los penales recibiendo todos lo días unas buenas ostias.
    Ya se que diréis que no hay abuso que el tío se somete voluntariamente a eso. Pero eso no sirve, y no debe servir ante la justicia. Quien da su consentimiento para algo así, esta claro que no esta en sus cabales, es como aceptar que alguien mate a otro, porque el muerto se lo pidió. No hay excusa posible ante actos de ese calibre.

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.