lunes, 2 de julio de 2012

Sissy lamedora de poyas

Este afeminado y feminizado sumiso tiene algo en común conmigo. Le gusta adorar y saborear una hermosa y poderosa poya, más hermosa, grande y poderosa que la que él -el sumiso- tiene.

Justo como yo. Tengo una ridícula pilila que además tiene dificultades para alcanzar erecciones capaces de hacer gozar a una Mujer. A las Mujeres he comprobado que solo puedo aportarles divertimento, pero no soy capaz de proporcionarles placer penetrándolas como haría un macho de verdad, porque sencillamente mi pequeña poyita solo me sirve además de para mear para practicarme pajas constantemente. Y eso Muchas de las Mujeres que he conocido y conozco lo saben. Y por esa razón también actualmente alguna de Ellas me escriben correos en términos muy duros y humillantes hacia mi, pero con toda la razón del mundo. Al menos soy tremendamente feliz cuando las oigo reirse o carcajearse abiertamente mientras me humillan y me degradan.

Pero no solo Ellas, las mujeres. También algún hombre me ha utilizado para su propio placer recibiendo su hermosa poya en mi boca. Y he comido hermosas y relucientes poyas, las he adorado y recibido su nectar en mi boca, mientras yo solo me he conformado con masturbarme en presencia de mi Amo. Una fantasía que tengo es quedar con uno de los que han sido mis Amos para hacerle una larga felación y al llegar a su casa comprobar que ha invitado a tres o cuatro personas más (entre hombres y mujeres) para que yo les sirva sumisamente a todos ellos.

Si, yo creo que entre este sumiso afeminado del video y yo tenemos muchas cosas en común.

Me gustaría reiterar mi deseo de contactar en Alicate con persona o personas Dominantes para conocernos y tal vez jugar a lo que queráis. Puedo garantizaros largas comidas de poyas, culos y coños.


________________________________________________



Clicke aquí para más información  INFLATUM
Ref. 4107 59.95€

Imagínate a tu sumisa con este slip de látex que incopora dos penes de tamaño normal, y que podrás hinchar independientemente con su bomba manual. Con válvulas de gran calidad y tapones para evitar ro...
Clicke aquí para más información  BIG BLACK
Ref. 2253 45.95€

Si Gaudí diseñara penes estoy seguro que serían muy parecidos a este. Si te gustan las emociones fuertes... mejor dicho, las emociones grandes, también te gusta el color
Clicke aquí para más información  GIGA BULLDOG
Ref. 2761 89.95€

Destroza todas tus expectativas con “Giga Bulldog”. El pene más grande de entre todos los penes, una bestia negra de látex macizo preparada para perforar a las personas más atrevidas del planeta. 40 c...
Clicke aquí para más información  BLACK ANAL BAL...
Ref. 2996 14.95€

Disfruta de tu sexo anal con este ingenioso estimulador hinchable que multiplica su tamaño más de 5 veces. Con bomba manual que incorpora un tubo flexible con válvula de seguridad ideal para controlar...
Clicke aquí para más información  THE GREAT AMER...
Ref. 5423 69.95€

No es solamente una forma de hablar, o una frase hecha. Es que este “amiguito” es realmente gigantesco. Tiene el tamaño de un antebrazo y la forma de un apetecible cipotón. Es más grande que las de Na...
Clicke aquí para más información  THE BIG EMPERO...
Ref. 1316 79.95€

EL ORIGINAL. 30 cm. de placer, piel suave, pero con la dureza de un pene real. Sus 6 cm. de diámetro saciarán tu sed. Potente ventosa, especialmente diseñada para sujetar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.