martes, 17 de julio de 2012

Cornudo humillado una vez más.

Aunque el video solo dura unos 6 minutos, fácilmente el acontecimiento podría haber durado casi toda la noche.

En mi caso, mi mujercita mantenía relaciones con otros hombres y situaciones como la del video se repitieron en más de una ocasión, que duraban desde después de cenar hasta bien entrada la madrugada o hasta la mañana siguiente.

 

Pero hoy además de poneros el video de rigor me gustaría comentaros que estoy desarrollando un portal dedicado a la Dominación-sumisión donde los usuarios pueden ser miembros registrados y subir sus fotos, escribir entradas de blog, incrustar videos, pertenecer a grupos, participar en los foros... Etc, etc. Pero me gustaría vuestra opinión y vuestra ayuda. No descarto hacerme con alguien de vosotr@s como colaborado/ra. En principio si os registráis y me dáis vuestra opinión estaría muy bien. Sería una opción al Fecbook que nos elimina nuestras cuentas cuando el contenido empieza a ser "subidito de tono".

Podéis entrar aquí http://ds.16mb.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.