domingo, 16 de diciembre de 2012

cornudo español, amater total

Se echan de menos en la red videos en español, y sobre todo sin son video amateurs grabados en la intimidad de una fiesta o encuentro privado. Pero la escepción confirma la regla, como se suele decir.

He aquí un video grabado en españa, por españoles, en el que se aprecia a un grupo de jóvenes (quizás dos parejas -dos chicas y dos chicos-, más el sumiso cornudo, pareja de una de la chica que tiene la iniciativa).

Me imagino la situación. La chica que lleva la iniciativa -de acento colombiano- es la pareja del sumiso cornudo, y asisten dos parejas más como invitadas, ante las cuales exhibe impúdicamente al sumiso, humillándolo en diversas situaciones ante sus sorprendid@s invitad@s y para divertimento de tod@s.

Al tratarse de un video amateur no se le puede pedir más, pero me hubiera gustado ver la secuencia completa de la escenificación, así como humillaciones más bestiales (ojo, sin violencia física ni scat). Acaso alguna lluvia dorada al sumiso, escupotajos, insultos y exhibición de su ridícula pilila.

Soy de Alicante, algun@s ya sabéis que estaría encantado de participar en uno de estos videos amateurs en alguna fiestecita privada. Podríais humillarme y grabarme para vuesro divertimento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.