viernes, 28 de diciembre de 2012

Pajillero comepoyas, un video que me define a la perfección

Este es un video que creo que me define muy bien. Son dos Amas y el sumiso. Yo me imagino que son Lady Menphis (o Paula, la chica Dominante que estuvo viviendo un tiempo conmigo y que luego ejerció como Ama profesional en Zaragoza) y una amiga, por ejemplo digamos que se llama Esther, una compañera de trabajo de Lady Menphis cuando todavía era Paula, trabajando de camareras en un restaurante de Alicante, y por supuesto yo, sometido a un castigo, una humillación, una trampa solo por el gusto y la satisfacción de Ellas, para su divertimento, solo por puro placer de ver a un hombre humillado y cuasi castrado.

Me sigo imaginando -mientras procedo a toquetearme la pilila a través del pantalón- que llegaban ellas de trabajar y me encontraban en casa sin hacer nada, ante lo cual empezaban a insultarme y a humillarme verbalmente hasta que la situación pasaba a paalabras mayores obligándome a desnudar, arrodillarme y empezar a comer poyas bajo sus estrictas miradas e instrucciones.

Finalmente en el video el sumiso termina corriéndose sobre su mano, procurando no manchar nada, como lo hago yo en realidad mientras miro en video y me imagino. De la misma manera que me corría con Paula cuando -viviendo juntos- yo me pajeaba desnudo y arrodillado frente a Ella, mientras Paula veía la televisión o me miraba y se reía a carcajadas diciéndome: "Jajajajajajaja. Si que eres sumiso, si, jajajajajaja."

Este video se lo dedico.


8 comentarios:

  1. Un buen vídeo.
    Te enlazo el blog. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amo Whor, devuelvo el link, señor. Gracias por sus palabras, es Usted muy amable conmigo, Amo. quedo a sus pies.

      Eliminar
  2. Pablo, el agradecimiento es mio, me gusta pasarme por tu blog, porque le das un toque de complicidad y naturalidad.
    Saludos y feliz año 2013.

    ResponderEliminar
  3. Eso no es real,.... Mi novia se acuesta con sus machos. Son dos amigos míos k al ver k soy joto y me gusta la verga, y lo saben x k un día se las mame hasta key se vinieron, así ke ahora se follan a mi novia y no puedo hacer nada más que quedarme callado y tragar rica leche k al principio no me gustaba. Ella no kiere dejarme subir sus videos pero dice key sí me caso con ella y queda preñada de mi o de alguno de mis amigos me dejara subir videos pero estaran usando antifas !!! Así k a espérese ke me van a hacer bien buey. Y quiero k todos vean eso ....es mi fantasía desde k tenía como 15 años ...

    ResponderEliminar
  4. Mi esposa lo hace y me hace limpiarle la concha, es un placer hacerla acabar con la lengua mientras saboreo la leche de sus machos (son dos, uno lo sabe y lo hacemos juntos y el otro lo ignora) Saludos desde Argentina (si les interesa dejen mail)

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY CORNUDO SUMISO DE VITORIA (EAPAÑA) MI AMA TUBU UNA HIJA CON UN MACHO Y AHORA TIENE 18 AÑOS Y ES MI AMA , LAS DOS ME DOMINAN Y FOLLAN CON TODOS LOS QUE PUEDEN DELANTE DE MI, YO LAS AYUDO Y LUEGO CUANDO SE CORREN LOS MACHOS YO LOS LIMPIO PUES ES UN PLACER PARA MI SABOREAR SU LECHE.

    ResponderEliminar
  6. Hola cornudo sumiso de Vitoria, lo importante y lo positivo es aberlo llevar con dignidad como veo que tu lo llevas.

    Yo os envidio a veces a quienes habéis podido establecer y asentar una relación duradera como cornudo sumiso con vuestras parejas.

    ResponderEliminar
  7. Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de Mexico, dispuesto a acoplarme a los deseo y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo mi # whatsapp 5 5 29 69 64 5 0

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.