domingo, 21 de julio de 2019

Mira Cuckold, la historia de un cornudo verdadero. Mistress Mira

Es una revelación esta pornostar húngara. Mira Cuckold, son Mistress Mira y su pareja, el sumiso cornudo que siempre le acompaña, el que lleva tatuado en su cuerpo "soy un cornudo y un tragasemen" o algo así.

Y digo que es una revelación porque estamos de suerte contar con esta producción que no es más que el retrato de una realidad, un reality sexual auténtico, la vida pública y publicada de una pareja HOT WIFE DOMINANTE y su pareja sumiso cornudo pajillero tragasemen. Un perdedor al arrebuche de su Dominante y activa esposa y de sus amantes, machos alfa elegidos parece especialmente para la morbosa ocasión.

Hoy os dejo uno de mis capítulos favoritos, pajote seguro, yo siempre, especialmente este porque me recuerda mucho a como gozaba delante mio con otros machos la perra de mi amiga Vera. Yo la acompañaba de vez en cuando a locales liberales y me dejaba entrar con ella a una de las habitaciones cuando se enrrollaba con alguien, incluso con parejas. Yo los veia gozar y gemir a los tres y yo me pajeaba en un ricón de la habitación. Cuando el macho alfa follaba a mi amiga lo hacian como esta escena de Mira Cuckold, y me acuerdo de aquellas veces como empotraban a mi amiga una y otra vez de mil posturas distimtas.

El macho alfa no hacia mas que follarla, empujaba un buen rato, se la sacaba, se ponia un condon nuevo y la volvia a follar por otro lado.. en otra postura. El muy cabron se corria dentro de mi amiga hasta cinco veces mientras yo miraba atónito y excitado como lo hacia. Yo me masturbaba.

Bueno, os dejo el video de Mira Cuckol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.