sábado, 13 de julio de 2019

Video muy morboso amateur de unas chicas humillando a un esclavo doméstico.

Cuando lo amateur se industrializa deja de ser amateur. Lo bueno de los videos amateur es que muestran la realidad de la Dominación-sumisión en toda su crudeza, su morbo. Indudablemente tienen sus roles quienes también participan en videos comercializados por la industria de las producoras, pero un video amateur tiene ese algo especial que lo hace auténtico, que nos pone como motos, que estaríamos viéndolo y pelándonosla todo el dia.

Anoche encontré este video muy muy morboso de unas chicas y un chico en un piso privado humillando brutalmente a un esclavo doméstico. Las imágenes de la Dominante obligándole al esclavo a hacerle una felación al macho Alfa mientras dos chicas al fondo miran y se rien es brutal, tiene una carga de morbo que es dificil de describir.

El video merece ser visto y opinado, desde luego, pero sobre todo merece más de una paja, casi una en cada minuto de su metraje, es brutal.

Aquí os lo dejo, podéis comentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.