viernes, 1 de marzo de 2019

Fantaseando con la bisexualidad forzada. Más que un calentón.

Si. Es verdad. Llevo muchos dias ya fantaseando con la bisexualidad forzada. O a veces con al homosexualidad forzada. Me veo -en mis calenturientas fantasías- sometido y humillado por varón dominante. Incluso he llegado a publicar varios anuncios en pasión.com en el que me ofrezco para ser sometido y humillado por varón dominante, o por pareja dominante, o para acompañarlos como esclavo desnudo a locales liberales, o a sus fiestas privadas.

Creo que esto es más importante que un simple calentón, pero no me siento gay. No me imagino con una pareja de mi mismo sexo, es más el morbo, es más la situación que se produce, aunque la situación ideal creo para mi sería ser sometido por Mujer o por varón pero en presencia de la Mujer.

Aún así no me resisto a contactar con Hombres Dominantes y someterme a ellos, a sus caprichos, a que les coma la polla, el culo, los testículos, a que me follen la boca y finalmente se corran dentro de mi boca de puta con los labios pintarrajeados con pintalabios color fucsia putas comprado en los chinos.

Ya he hablado con varios que me han contestado el anuncios, con uno de ellos voy a quedar, tiene sitio, acudiré con mi tanguita puesto, mis medias y mi aparato de castidad puesto para que si no es bajo su consentimiento yo no me pueda ni tocar, ni masturbar,e, ni pensr en correrme. Sólo en darle placer a la persona que me controla, me somete, me domina, me humilla...

Hay otros, pero os comparto esta vez un video de un sumiso obligado a cumplir las órdenes de un macho Alfa Dominante en presencia de una chica que no par de reirse del sumiso y de su situación.

Morbo y pajote asegurado. Y mis fantasías cada vez más exageradas. Me ayudais?



1 comentario:

  1. Acabo de leer tu relato en este Blog. Yo tengo las mismas fantasías tuya, pero no lo he podido hacer realidad. Me excita mucho la idea de contactar a un hombre maduro, dominante, verga gruesa; para hacerle sexo oral en todas las formas que le produzca placer: hacerlo acabar en mi boca, lamer su culo, recibir sus orines en mi lengua, que no se lave la verga en 2 semanas y lavársela yo con mi lengua. Quiero ser el sirviente sexual oral de un macho dominante. Si me quieres contactar para hablar del tema: fernandohard1957 arroba gmail punto com. Saludos.

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.