miércoles, 13 de febrero de 2019

Humillado tras la fiesta - Video gratis

El sumiso está desnudo, arrodillado cara a la pared, pajeándose bajo la supervisión de dos Dominas.

En su espalda tiene escrito con pintalabios rojo "perdedor, soy un comepollas, escúpeme" y otros insultos evidente. Humillado totalmente.

de buevo me asaltan a la mente estas calenturientas fantasías. Mi relación con una chica -"amiga"- a la que acompañaba a lovcales liberales para ayudarla a cumplir su fantasía de enrollarse con parejas maduras no ha sido al final de nada satisfactoria para mi, pues yo le ayudaba a cumplir sus fantasías pero ella a mi las mias no. Con lo cual y ahora, tras finalizar -gracias a dios- esa relación me asaltan de nuevo mis fantasías más imaginativas y más humillantes para mi.

Tras ver este video que hoy comparto con vosotros me acuerdo de mi relación con mi Ama, de las ganas de someterme a Ella y a sus amigas conforme vemos en este video... como aquel dia... en mi casa... cuando me ordenó desvestirme por completo y me hizo andar como un perro hasta la ducha y allí me ordenó ordeñarme mientras se reia, me escupía y me insultaba.

Esta vez deseo que sea ante una amiga y mi dominante, o ante una pareja, o ante un grupo... o ante... No sé, deseo ser humillado con intensidad, me mata ese morbo, ese deseo secreto, íntimo, depravado, pero sincero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.