miércoles, 16 de enero de 2019

Reflotar el blog? No está caido

Reflotar mi blog? Bueno, es cierto que mi blog ha llegado a tener algunas miles de visitas diarias. La época dorada de mi blog. Cuando contaba tantos relatos (inventados o no) de sumisos martirizados, humillados... relatos sobre mi... incluso videos.

Pero no sólo eso, también compartía noticias sobre FemDom, sobre BDSM, sobre portales, eventos... Luego hubo una época que tuve Ama, Lady Death de Barcelona, o Ama Carol que también me humilló. Cité hasta mis conversaciones por Messenger con aquellas Amas.

Pero no eran más que anécdotas, pues ninguna fué mi Ama realmente. Yo sentía un prurito morboso, buscaba humillación erótica solamente por morbo y a veces -lo reconozco- no me importaba comerme una buena verga del macho dominante de turno que yo me buscaba en ausencia de Amas de verdad.

Hasta que en 2014 conocí a la que fué mi primera Ama de verdad. Y última, pues desde que dejó de serlo no he vuelto a tener más Ama que a Dómina Nath, la Grande, la ünica, mi Diosa.

Entonces este blog, mejor dicho yo, empecé a tambalearme, lleno de inseguridad y conmigo mi blog que se dinamitó desperdigando las emociones en otros blogs que juntos hubieran hecho uno solo.

Pero no lo hicieron.

Más tarde estuve un tiempo desatendiendo el blog, no publicaba nada nuevo. Divagaba por el resto de mis otros blogs pero tampoco hilvanaba nada coherente.

No he vuelto a conocer a nadie que me llenara, que me aportara tanto como mi Ama Domina Nath cuya marca de propiedad llevo aun tatuada en mi culo. Y en mi alma.

El vacío que ella dejó no lo ha vuwlto a llenar nadie, ni siquiera esta amiga mia liberal, pequeñaja y folladora de la que os he hablado otras veces.

Nadie.

Y todo esto ha ido haciendo un zig-zag, unos dientes de sierra en las estadísticas de mi blog. No me preocupa, me preocupan más los altibajos en mi vida, mi estabilidad emocional, mi autoestima.

Va a hacer un año que una amiga pequeñaja y libral vino a sacarme del agujero en el que yo estaba.

Yo penaba que iba a pasarmelo en grande, follando... Pero al final la veo follar pero es con otros, y estoy pensando en meterme otra vez en mi agujero a matarme a pajas y abandonarlo todo.

Estoy choff, o nó sé si lo siguiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.