sábado, 5 de enero de 2019

"Nene, me lo voy a tirar. ; - )"

Ha sido el último wasap suyo que he leido. Le he contestado pero no me ha leido aún porque estará follando.

Mi amiga, esa con la que tengo una relación tan especial ya va para un año, esa que me tiene en su friendzone pero que me deja adentrarme a veces a sus zonas mas calientes, la misma que me invita a acompañarla a locales liberales y a presenciar como folla con otros mientras yo me masturbo en un rincón de la habitación. Esa adorada amiga mia, a la que llamo nena, la que me llama nene, esa a la que adoro como a mi Diosa ha quedado esta noche con un amigo para cenar, tomar algo y follar.

Yo le he suplicado que por favor cuando fuese a follar con él me lo dijera por wasap y he estado ansioso toda la tarde, imaginando mil cosas, me escribiría, no me escribiría, se le olvidaría o dejaría de hacerlo premeditadamente...

Hasta que por fin hace unos minutos he recibido wu wasap: "Nene, me lo voy a tirar"


En estos momentos he de confesaros que además de excitado me recorre todo el cuerpo como un picazón incómodo, hasta cierto rubor que me colorea las mejillas, pero disfruto de la excitación y de esta situación de extraña humillación, de sonrojo. Me espera un buen pajote esta noche más tarde, cuando acabe de escribir esta entrada y el resto de mis quehaceres.

Yo le he contestado, por supuesto, con el máximo respeto.


A pedar de ser una chica liberal, de mente abierta no llega a comprender porque no le interesa lo que puede haber en una relación FemDom, de lo que eso significa, del fuerte vínculo emocional y afectivo que se crea entre ambos, Ella y yo. De facto ya tenemos una relación de Dominación/sumisión no reconocida pero implícita, latente.

Ella me lleva para acá y para allá. Dispuesto estoy siempre para lo que me pide o se le ocurre, juega conmigo como juega el gato maula con el mísero ratón, y ahí estoy yo, a sus pies, adorándola, cuando se enrolla con una mujer, cuando lo hace con un hombre... siempre estoy ahí, besando sus pies si me lo pide.

Sólo falla algo, que esta relación de D/s no es pactada. A mi me falta aún más, me falta apretarme más las tuercas, me fatla más humilación, más juego, más vidilla. A mi me gustaría, cuando se enrolla con alguien y yo la acompaño, que me humillara delante de los demás, me gustaría que me obligase a llevar puesto mi aparado de castidad mientras ella folla, me gustaría que me obligara a llevar puesto mi collar de perro con mi cadena y ella tirar de ella mientras está con otros, me gustaría que el dia que va a quedar con alguien y me va a invitar a presenciarlo me obligara durante ese dia y horas previas a vaciarme las pelotas, obligándome a masturbarme una, dos, tres, cuatro veces para asegurarse que cuando llegase el momento de verlos apenas me quedasen ni ganas ni energías para masturbarme, me gustaría que me obligara a comerle el coño y la polla a su amante antes de que se acoplen, me gustaría que me obligara a comerle el coño después de follar con otro, me gustaría que después de follar con otro ella vaciara el condón de su amante sobre mi cabeza, sobre mi cara...

Me gustaría... Eso: "Nene, me lo voy a tirar". Y yo te adoro, mi diosa, y que poco me atrevo, que poco valiente soy para contarte todas estas cosas personalmente y no sólo plasmarlas en mi blog.

Con todos tus desdenes, si me faltaras se haría un hueco muy grande en mi vida, un vacío muy grande.

Un video de regalo, buen pajote!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.