jueves, 25 de julio de 2019

Tranquilo, Pablo. Me digo a mi mismo. Ayer estuvimos en un local liberal.

Ayer estuvimos en un local liberal. No digo cual ni de dónde por protección de todas las identidades de quienes somos, lógicamente.

Mi amiga tenía muchas ganas de ir que me insistió tanto que por no verla de morros ya en la playa le dije que al final sí la acompañaría.

Ella sabe lo que me gusta así que le puse como condición que yo la acompañaba como si sumiso cornudo. Y así fué, ahora os cuento. Pero es que estoy nervioso porque hemos quedado ir para la semana que viene y me va a dar aún más caña delante de sus amistades y sus amantes.

A mi amiga Vera le gusta ir a los locales liberales más que a mi, y yo no puedo seguir su ritmo no por nada si no porque mi trabajo me lo impide y por qué no también mi cuenta corriente. Pero ella si, y liga mucho, a ver, una chica joven, con 26 años aparentando 17, guapa, buen tipito... No tiene problemas para follar con quien quiera incluso con parejas. Y ella se ha acostumbrado a mi porque soy el típico amigo que está en la frienzone pero con un alto contenido sexual en nuestra relación. Y tampoco soy pagafantas, casi diria que es al revés. Pero eso si, me amoldo a todo, la obedezco en todo, la sigo en todo, la acompaño a todo, hasta a cagar, literalmente, y me habla y me programa el dia mientras está sentada en la taza del vater y oigo caer los mojoncitos.

Es adorable y por eso accedo a sus deseos, y si encima ha aceptado jugar conmigo de esta manera y llevarme como su amigo cornudo y sumiso mmmm, yo sigo, como Joe Rígoli.

Ayer en el local liberal fuimos a comer la barbacoa, de 13 a 20 horas. Nada más llegar saludó a una amiga suya, muy cordialmente, y dirigiéndose a mi soltó:

- Este es mi amigo cornudo.

Su amiga se quedó flipada y se lo tuvo que repetir: "Mi amigo cornudo", y se reía.

La seguí por el local mientras iba saludando a gente que la besaban y la tocaban con toda la confianza.

Comimos y ya desnudos por el local ella hablaba con sus amistades y conocidos, se magreba delante de mi con uno, o bien otro se acercaba y le estaba tocando el coño un buen rato mientras ella, mi amiga y Diosa, tomaba el sol boca arriba con sus gafas de sol y con los ojos cerrados.

De pronto se levantba y se iban los dos, ella y su amigo, a bañarse a la piscina, antes me ordenaba a mi;

- La toalla -Mientras me la etendía para que se la sujetara mientras se bañaba. Obedeciéndola todo el rato la seguía a todas partes atendiendo sus peticiones: "Aguantame las gafas", "aguántame la toalla". O bien en la pista de baile, o junto a la barra pidiendo las bebidas me ordenaba arrodillarme.

En una ocasión sentados con otras parejas tranquilamente de pronto se apartaba de la conversación, me miraba y me ordenaba "arrodíllate, hasta que yo te diga". Y allí me tenía, arrodillado junto a ella sujetándole el cenicero para que fumara, mientras conversaba con los demás que se burlaban de la situación.

Al momento con una de las parejas habló y se levantaron. Me ordenó seguirles y así lo hice, por todo el local buscando una habitación o cama libres (ayer estaba petado) hasta que nos metimos en una habitación con pestillo. Nada más entrar me ordenó permanecer de pié y sujetarle la toalla, las zapatillas y sus gafas. La llave de la taquilla siempre siempre la lleva ella en su muñeca y no la suelta.

Los tres, mi amiga y la pareja, comenzaron sin pensárselo a retozar desnudos sobre la cama, yo inpertérrito mirándolos como se lo montaban. Mi amiga en medio mientras ladeada le comia el coño a ella y le pajeaba a él.

Él todo empalmado no paraba de sobar a mi amiga las tetas, el coño. Amagó y comenzó a comñerselo.

La exctación iba en aumento y yo veía que el macho todo empalmado estaba deseando follarse a mi amiga.

Mi amiga quiso cobalgar a la otra hembra y así follaron un buen rato. Yo pensé que el macho empotraría a mi amiga que estaba a cuatro patas sobre la mujer juntandose los coños, pero no sucedió Hacía calor pero se corrieron. Estuvieron un buen rato mastrubandose unos a otros y mi amiga cabalgando su coño con el coño de la otra hembra y se corrieron bien. Muy bien.

Yo no. Yo lo tenía prohibido, me toqué pero no me corrí por expresa decisión de mi eventual Ama. Al terminar de follar mi amiga empezó a humillarme, se divertía y a la pareja también, en la penumbra de esa habitación mi amiga y Ama me ordenaba arrodillarme, ponerme de pie, bailar samba (y se reían de mi), ponerme cara a la pared, arrodillarme otra vez... y así los tres se partían de risa.

de pronto mi amiga de pié y la pareja en la cama. Mi amiga puso su pié sobre la cama y me ordenó "Besa mis piés, payaso!" Y así lo empecé a hacer, desde sus deditos hasta el empeine del pié, con devoción como si la vida me fuese en eso. La mujer de la otra àreja se reia y comentaban algo así como "qué chollo".

De pronto mi amiga me ordenó "Besa los pies de mi amiga", a lo que yó, todavía de rodillas junto a la cama, agarré un pié de la mujer y empecé a besarlo con la misma devoción y entrega con la que había besado el de mi Ama.

Pero mi Ama me quería más obediente y me ordenaba "Más arriba, besa sus pié y su pierna. y el otro también, gilipollas!!!"

Ahí las risas que escuché fueron de los tres y ya no recuerdo ni lo que comentaban. Yo solo escuchaba a mi Ama por si me ordenaba algo estar atento.

Y la verguenza -buscada- que pasé.

El nerviosismo de ahora me viene porque después de lo de ayer resulta que a ella le gusta cada vez más mandar y que le obedezcan, si a eso le sumáis su afición por ir a los locales liberales y su preferencia de ir conmigo porque -según ella- soy buien amigo y me adapto a todo. Pues ya tenéis la conbinación perfecta.

Ante mi negativa de volver a ir la semana que viene ella me ha contestado que vale, ok, que no pasaba nada, que buscaría otro sumiso porque esto a ella le ha gustado.

Tras decirme esto -todo por whatsapp- yo he reaccionado mal y me he puesto triste, me he sentido desplazado -y con razón- y le he contestado esto:

- "Mi mundo es un mundo de mil contradicciones. Ya me dejaste una vez y por eso no me da miedo que me vuelvas a dejar, pero mi alma se desgarra, porque yo sería ese sumiso fiel y te adoraría como mi Diosa que eres, y esperaria de ti y de tus amantes mil vejaciones con tal de que os divirtáseis, y esperaría una buena bronca tuya en presencia de todos insistiendo en tus órdenes fueran las que fueran hasta que yo las obedeciera sin tomarmelo a broma, siendo abofeteado si hace falta.

me encantaría que me pusieras en situaciones tan comprometidas que yo deseara que me tragara la tierra, que después de veros follar a ti y a tus amantes me ridiculizaras delante de ellos diciendome por ejemplo "anda, sacate esa ridicula pilila que tienes que querenos reirnos de ti, anda empieza a meneartela, pajillero que solo vales para eso, que mientras nosotros follamos tu solo vales para pajearte".

Y que a mitad de mi paja me ordenaras parar y dejarme a medias. Ya me imagino las risitas vuestras saliendo de la habitación y yo sin haberme podido ni correr.
Y digo que soy un mundo de contradicciones porque se me desgarra el alma que ese sumiso no pueda ser yo porque a lo mejor a ti todo eso no te gusta, o seguro que encontrarias alguien con quien hacerlo y a ti te gusta ir mucho al Jardin y yo a lo mejor no puedo ir tantas veces.
Y a lo mejor encuentras un buen sumiso y te pague la entrada que los hay asi si los sabes tratar como se merecen y ellos quieren.
Yo se que conmigo no lo harias.
A eso iba, que soy un mundo de contradicciones porque se me desgarra el alma pero me he puesto cachondo al escribirte todo esto y la paja esta noche no me la quita nadie.
Lo siento si soy tan sincero y bruto hablando.

En mi imaginación tengo muchisimas conversaciones contigo porque son muy bonitas y me gustan, conversaciones que no ocurrirán. Luego en la realidad no hablamos tanto, no somos una pareja de 2. Somos uno más uno."


A lo que ella me ha contestado:

- "Mmmmm
 para mi somos unas pareja de 2
para mi no somos uno más uno
y haría todo lo que me pidieses si voy aprendiendo porque no puedo aprenderlo todo en un día pero si me vas enseñando voy aprendiendo y un día a la semana que es el miércoles si podrías acompañarme al jardín ya que te he dicho que te pago yo la entrada y no tengo problema de pagarla


y nunca te he dicho que eso que te gusta a ti ... a mi no me guste al contrario me gusta
eso lo haría
si tu quieres el favor de que yo haga esto y lo otro por ejemplo dime mira me gusta esto y yo lo hago
pues tu me haces a mi el favor de acompañarme ya que contigo me siento agusto
😉"

 Me gustaría ilustrar este post con fotos y videos propios reales, Ese sería un paso adelante más fuerte, que mientras me humillan me sacasen fotos y videos para humillarme aún más, pero como de momento no es posible os ilustro mi entrada de hoy con este morboso video que espero los disfrutéis y me dejéis vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.