Pero no solo Marcela está esperando a ese corneador, también su pareja Alejandro, el cornudo.
Esta jóven parejita del Mar de Plata, Argentina, esperan deseosos un macho de verdad que le dé buena mandanga a la bella Marcela. Mirád qué piernas, mirad qué culito y como el cornudo de su marido os la pone en bandeja. Tan fácil, si vivís cerca de ellos, contactar a través de su perfil en contactossex.com, y aunque no me dán más detalles me gustaría que el propio cornudo, Alejandro, dejase aquí mismo algún comentario suplicando que un macho de verdad se folle a su santa esposa, como debe ser. Y de paso que dejen una forma de contacto más directa, como un email por ejemplo, o su perfil en spainbdsm.com, una web ideal para que una pareja con hembra dominante y macho sometido y cornudo tengan su perfil para contactar.
Ánimo, Alejandro, y lleva esos cuernos con dignidad. Algunos ya sabemos de eso y en el fondo -o no tan en el fondo- gozamos con el simple hecho de ver a nuestras hembras satisfechas, aunque no sea gracias a la labor de nuestras ridículas pililas.
Suelo ilustrar mis entradas en este blog con algún video. Hoy la ocasión merece prestarle atenciçon a los lindos atributos de esta hermosa mujer y de lo que se va a perder el pobre cornudo. Pasen y vean, vean y contacten.