jueves, 12 de junio de 2014

Marcela esperando corneador

Pero no solo Marcela está esperando a ese corneador, también su pareja Alejandro, el cornudo.

Esta jóven parejita del Mar de Plata, Argentina, esperan deseosos un macho de verdad que le dé buena mandanga a la bella Marcela. Mirád qué piernas, mirad qué culito y como el cornudo de su marido os la pone en bandeja. Tan fácil, si vivís cerca de ellos, contactar a través de su perfil en contactossex.com, y aunque no me dán más detalles me gustaría que el propio cornudo, Alejandro, dejase aquí mismo algún comentario suplicando que un macho de verdad se folle a su santa esposa, como debe ser. Y de paso que dejen una forma de contacto más directa, como un email por ejemplo, o su perfil en spainbdsm.com, una web ideal para que una pareja con hembra dominante y macho sometido y cornudo tengan su perfil para contactar.

Ánimo, Alejandro, y lleva esos cuernos con dignidad. Algunos ya sabemos de eso y en el fondo -o no tan en el fondo- gozamos con el simple hecho de ver a nuestras hembras satisfechas, aunque no sea gracias a la labor de nuestras ridículas pililas.

Suelo ilustrar mis entradas en este blog con algún video. Hoy la ocasión merece prestarle atenciçon a los lindos atributos de esta hermosa mujer y de lo que se va a perder el pobre cornudo. Pasen y vean, vean y contacten.









2 comentarios:

  1. que hermosa cola, como no abrir. esas nalgas pasar la lengua por el medio de esas nalgas chuparte el culo escupkrte y empujart mi barra de chocolate. cogert de la cintura...... avisa si t animas.

    The_Timidoox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy Hombre maduro de 48 años de edad, abierto a realizar trió y participar en un encuentro intenso, donde participemos todos, ofrezco y garantizo, salud, pulcritud, discreción, respeto, y definitivamente cero complicaciones. pero eso si; sexo delicioso. mido 1.80 de estatura, y me considero agradable, deseo conocer una pareja HOMBRE Y MUJER para realizar sus fantasías, dispongo de tiempo libre para contacto, entre semana. y algunos sábados, me ubico en la Ciudad de México. podemos intercambiar imágenes de inicio para que decidan si soy lo que buscan. 55 29 6 96 450

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.