domingo, 11 de diciembre de 2016

María Sánchez López, una despreciable inmundicia que se hace llamar "dómina"

Para ser Domina o se es Domina o no se es.

No se estudia en ningún instituto ni en ninguna universidad, no se otorgan certificados de asistencia ni diplomas de aprovechamiento del curso ni títulos oficiales ni no oficiales.

Se es Domina porque además se tiene clase, temple, inteligencia, educación, respeto, empatía...

Pero sobre todo se tiene clase, por algo nos dirigimos a ellas como Señoras.

Yo no llamo "señora" a una rata como es María Sanchez Lopez, de Murcia. Este es su perfil en Facebook https://www.facebook.com/maria.sanchezlopez.773776

Porque rata es, basura infrahumana. Una déspota descerebrada que crée que eso le basta para ser Domina. Podrá ser una estúpida dominante pero no es lo mismo.

Ya casi he salido del maldito armario del BDSM en el que desgraciadamente cada vez cabe más de todo tipo de mierda. Y yá me dá lo mismo tres que ochenta, os lo prometo. Uno se harta de tanto -y tanta- hijo de puta suelto.

Soy un hombre público -o casi-, produzco dos programas de radio en la FM de Alicante, mi trabajo está relacionado con la programación web y la fotografía, me conoce mucha gente de todos los ámbitos, he tenido Ama a la que quise y quiero mucho, pero ya no es mi Ama.

En mi búsqueda de otra nueva Ama tuve la mala suerte de encontarrme a este especimen despreciable que se hace llamar "domina" pero que es más repugnante que el excremento de una vacilobacteria con diarréa.

Desde el primer momento y sin conocerme me trató faltándome al repeto, y eso una Domina de verdad no lo hace. Y si lo hace no se lo consiento pues no la considero como tal.




A pesar de todo confié en ella, me hizo rectificar en su muro algo que yo habia dicho, y así lo hice. Testigos quedan. Me mandó copiar cien veces, numerando cada línea, "No voy a ser un perro loco" o algo así. Y lo hice

Pero me marcó obligaciones desproporcionadas que afectaban incluso a mi actividad laboral, exigiéndome que para ir a desempeñarlas debía pedirle permiso- Todo esto habiendo hablado solo dos dias por wasap.

Me negué y lógicamente y ella faltándome constantemente al respeto, le dije que así no, que lo dejaba, que nada, que chao.

Su respuesta fué bloquearme por facebook y por wasap antes de que yo acabara de hablarle.


He aquí nuestra conversación por wasap y el audio que ella me envió.




































Y el audio:



Esto ocurrió hace unos meses.


Hace dos dias la encontré de nuevo por Facebook y la saludé preguntándole si me recordaba.

Al recordarme quien soy su respuesta ha sido tan desagradable como al principio, pero mi reacción no ha sido tan amable, ha sido visceral, no se me puede pedir más paciencia que al santo job.

Este es el resultado de mi reacción ante el comportamiento de esta mierda infrahumana disfrazda de "dominucha de tres al cuarto".













No das la talla, Maria Sanchez Lopez, habrá quien te baile el agua porque España está plagada de descerebrados, pero que sepa todo el mundo la bazofia de "domina" que eres.


Haz lo que te salga del coño, ¿crées que me importa?

martes, 6 de diciembre de 2016

Soy un poco kinky

http://mansionbdsm.com/
Bueno, eso le digo a un amigo a veces. ël si lo es, reconoce serlo, y yo entre bromas a veces también.

Será que tengo mis momentos en los que el BDSM es un sentimiento, una emoción, un compromiso, pero es que otras lo único que necesito es satisfacer mis instintos smás basicos. A pesar de haber aceptado ciertas cuestiones de pertenencia (soy de mi Ama) siento ese "recosquilleo", esa excitación cuando me imaagino protagonizando escenas FemDom en las que yo soy el sumiso humillado.

Soy un tipo normal, os lo aseguro. Tengo mi vida social, mis amigos, mis amigas... Pero también tengo esta faceta oculta, qué le vamos a hacer. Lo digo siempre, habrá quien le guste nadar entre tiburones, hacer puenting, parapente... La cuestión es esa descarga de adrenalina que llena absolutamente de vida y de experiencias todo tu cuerpo y tu ser sutil por una buena temporada.

¿Soy un tipo raro? Tal vez, me la suda. Me gusta experimentar, sentir cosas nuevas y distintas y todo esto del FemDom me da vida, me pone a mil.

En este video que os pongo hoy aquí hay un sumiso cornudo del cual no me importaría interpretar su papel. ¿Alguien dispuesta o dispuestos?