martes, 6 de diciembre de 2016

Soy un poco kinky

http://mansionbdsm.com/
Bueno, eso le digo a un amigo a veces. ël si lo es, reconoce serlo, y yo entre bromas a veces también.

Será que tengo mis momentos en los que el BDSM es un sentimiento, una emoción, un compromiso, pero es que otras lo único que necesito es satisfacer mis instintos smás basicos. A pesar de haber aceptado ciertas cuestiones de pertenencia (soy de mi Ama) siento ese "recosquilleo", esa excitación cuando me imaagino protagonizando escenas FemDom en las que yo soy el sumiso humillado.

Soy un tipo normal, os lo aseguro. Tengo mi vida social, mis amigos, mis amigas... Pero también tengo esta faceta oculta, qué le vamos a hacer. Lo digo siempre, habrá quien le guste nadar entre tiburones, hacer puenting, parapente... La cuestión es esa descarga de adrenalina que llena absolutamente de vida y de experiencias todo tu cuerpo y tu ser sutil por una buena temporada.

¿Soy un tipo raro? Tal vez, me la suda. Me gusta experimentar, sentir cosas nuevas y distintas y todo esto del FemDom me da vida, me pone a mil.

En este video que os pongo hoy aquí hay un sumiso cornudo del cual no me importaría interpretar su papel. ¿Alguien dispuesta o dispuestos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.