miércoles, 9 de noviembre de 2016

Video de un cornudo cornudo

Hola, hacía tiempo que no me pasaba por este mi blog a contaros algo, o a presentaros un video que he encontrado por ahí, como es la ocasión.

La entrada la titulo "Video de un cornudo cornudo" repitiendo dos veces lo de "cornudo" quizás por ser éste un video real, amateur de un cornudo de verdad. Y también en parte por las ganas que tengo de protagonizar como cornudo una escenita así con mi novia o esposa. Lo malo que no las tengo, pero doy por hecho que así se lo pediría, se lo suplicaría.

Es un video que me ha puesto berraco cien por cien, que ha provocado en mi más de una paja, fantaseando que soy yo ese cornudo humillado, superhumillado. Y fantaseando que, como no tengo pareja, quizás pueda pagar a una escort para que folle delante de un varón y me traten, ambos, así como a un cornudo, aunque tenga que pagar yo "la fiesta".

Fantaias, fantasias que voy a ir llevando a cabo a partir de ahora, que la vida es breve y mi cuerpo y mi mente necesitan experimentar sensaciones muy fuertes.

Disfrutad, yo estoy dispuesto a jugar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...