lunes, 4 de junio de 2018

Cerdo cornudo humillado

Ella, una Mujer Dominante, segura de si misma, atrevida, libre, independiente y morbosa a la que le gusta jugar y experimentar cosas nuevas. Muy libre con su sexo y en su vida.

Él, un hombre sumiso y entregado, obediente, cornudo, devoto dde su pareja, su Ama, la que comparte su tiempo y sus juegos con otros sumisos en sesiones en las que se impone -Ella impone- una jerarquía en la que primero está Ella, la Dama Dominante, a continuación un "sumiso-alfa", corneador y devoto también de su Diosa y Ama, y por último él, el cornudo humillado.

En apenas un minuto cuanto morbo!!! No creo que el pobre cornudo haya hecho nada malo, no creo que se haya atrevido a desobedecer a su Diosa, es simplemente que su ama goza haciéndole sufrir, infringiéndole dolor. Ella disfruta humillándolo, vejándolo duramente porque con eso se corre, se excita. El sufrimiento del cornudo, el verlo arrodillado y recibiendo la corrida del corneador en la cara le pone húmedo el coño que le empieza a babear.

El corneador es sólo la correa de transmisión de esa relación Ama-cornudo, pero también disfruta en su cometido, porque es masturbado personalmente por la Dama para por fin eyacular sobre la cara del cornudo.

Un poco más de un minuto. Véanlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.