Aquí os traigo hoy un pequeño PDF que edité yo mismo hace muchos años.
Contenido recomendado, muy excitante.
Aquí os traigo hoy un pequeño PDF que edité yo mismo hace muchos años.
Contenido recomendado, muy excitante.
Así me tenía ella, mi exnovia, disponiendo de mi y abusando de mi a su antojo, ante sus amigos, ante los mios, ante cualquiera.
Este video en su homenaje.
Hoy os traigo unas fotos en las que salgo siendo sometido por Domina Dallana.
No sé si sigue ejerciendo esta Dmina, le perdí la pista. El caso es que me ofrecí para las fotos y así quedaron.
Estas son algunas. 😅
La mayor humillación sexual que se me ha infringido nunca, creo que ya la he mencionado alguna vez, pero la vuelvo a recordar.
Trabajaba yo entonces como comercial de Planeta, era víspera de no sé qué fiesta y nos reunimos todos -comerciales, jefes y jefas de grupo, todos con nuestras parejas- y hasta el supervisor de zona, el jefe de todos, el representante de la zona, en casa de uno de los jefes de grupo.
En un momento dado de la fiesta, como el super se iba a su pueblo dijo, no sé si en tono de broma, "bueno, quién se viene conmigo?". A lo que mi novia entonces respondió: "Yo".
Me quedé ojiplático pero vi como mi novia abandonaba mi vera, se iba junto a mi jefe y salían de la estancia y de la casa aferrados por la cintura.Yo pensé que sería una broma y que volverían a los pocos minutos. Pero los minutos se hicieron casi dos horas y yo y el pendón de mi novia ausente ya éramos la comidilla de todos los presentes. Hasta que pasadas esas dos horas aproximadamente (no recuerdo bien, quizás fuera más tiempo), apareció mi novia sola, despeinada y con signos evidentes de haber estado practicando sexo.
Siempre he sentido y tenido vocación de cornudo pero ella me negó que hubiera hecho sexo con mi jefe. Si hay algo que no perdono es la mentira. Mi novia y yo (la de entonces, digo, la de este relato) siempre habíamos estado de acuerdo en que ella mantuviese relaciones con otros hombre pero yo no con otras mujeres. Teníamos una relación siendo yo cornudo consentido, pero esa noche me sentí humillado por demás, y ella que lo disfruto.
He de reconocer que ahora pasados unos años lo recuerdo y me excita, y no pocas pajas me he hecho recordando aquella experiencia.
Un videito de regalo que ilustra mi vocación.
Hoy os quiero regalar, mejor dicho me quiero humillar ante mi "audiencia" mostrándome en un video que apenas dura un minuto haciéndome una paja. No sé si apenas un minuto dura el video o la paja, jejejeje.
Este soy yo. A ver si algún dia me animo y os muestro un video donde se me vea meneándome mi ridícula pilila y que se me vea mi cara. No se si me atrevo todavís, pero todo se andará.
Como siempre mi contacto personal a mi email sumisoalicantino@gmail.com.
En otro video puedo mostrar mi cara si me lo pedís. Puedo subir un video mio completamente desnudo haciéndome una paja donde se me puede ver todo de arriba abajo, de la cara a los pies.
Espero me humilléis bastante en vuestros comentarios.