domingo, 11 de diciembre de 2016

María Sánchez López, una despreciable inmundicia que se hace llamar "dómina"

Para ser Domina o se es Domina o no se es.

No se estudia en ningún instituto ni en ninguna universidad, no se otorgan certificados de asistencia ni diplomas de aprovechamiento del curso ni títulos oficiales ni no oficiales.

Se es Domina porque además se tiene clase, temple, inteligencia, educación, respeto, empatía...

Pero sobre todo se tiene clase, por algo nos dirigimos a ellas como Señoras.

Yo no llamo "señora" a una rata como es María Sanchez Lopez, de Murcia. Este es su perfil en Facebook https://www.facebook.com/maria.sanchezlopez.773776

Porque rata es, basura infrahumana. Una déspota descerebrada que crée que eso le basta para ser Domina. Podrá ser una estúpida dominante pero no es lo mismo.

Ya casi he salido del maldito armario del BDSM en el que desgraciadamente cada vez cabe más de todo tipo de mierda. Y yá me dá lo mismo tres que ochenta, os lo prometo. Uno se harta de tanto -y tanta- hijo de puta suelto.

Soy un hombre público -o casi-, produzco dos programas de radio en la FM de Alicante, mi trabajo está relacionado con la programación web y la fotografía, me conoce mucha gente de todos los ámbitos, he tenido Ama a la que quise y quiero mucho, pero ya no es mi Ama.

En mi búsqueda de otra nueva Ama tuve la mala suerte de encontarrme a este especimen despreciable que se hace llamar "domina" pero que es más repugnante que el excremento de una vacilobacteria con diarréa.

Desde el primer momento y sin conocerme me trató faltándome al repeto, y eso una Domina de verdad no lo hace. Y si lo hace no se lo consiento pues no la considero como tal.




A pesar de todo confié en ella, me hizo rectificar en su muro algo que yo habia dicho, y así lo hice. Testigos quedan. Me mandó copiar cien veces, numerando cada línea, "No voy a ser un perro loco" o algo así. Y lo hice

Pero me marcó obligaciones desproporcionadas que afectaban incluso a mi actividad laboral, exigiéndome que para ir a desempeñarlas debía pedirle permiso- Todo esto habiendo hablado solo dos dias por wasap.

Me negué y lógicamente y ella faltándome constantemente al respeto, le dije que así no, que lo dejaba, que nada, que chao.

Su respuesta fué bloquearme por facebook y por wasap antes de que yo acabara de hablarle.


He aquí nuestra conversación por wasap y el audio que ella me envió.




































Y el audio:



Esto ocurrió hace unos meses.


Hace dos dias la encontré de nuevo por Facebook y la saludé preguntándole si me recordaba.

Al recordarme quien soy su respuesta ha sido tan desagradable como al principio, pero mi reacción no ha sido tan amable, ha sido visceral, no se me puede pedir más paciencia que al santo job.

Este es el resultado de mi reacción ante el comportamiento de esta mierda infrahumana disfrazda de "dominucha de tres al cuarto".













No das la talla, Maria Sanchez Lopez, habrá quien te baile el agua porque España está plagada de descerebrados, pero que sepa todo el mundo la bazofia de "domina" que eres.


Haz lo que te salga del coño, ¿crées que me importa?

martes, 6 de diciembre de 2016

Soy un poco kinky

http://mansionbdsm.com/
Bueno, eso le digo a un amigo a veces. ël si lo es, reconoce serlo, y yo entre bromas a veces también.

Será que tengo mis momentos en los que el BDSM es un sentimiento, una emoción, un compromiso, pero es que otras lo único que necesito es satisfacer mis instintos smás basicos. A pesar de haber aceptado ciertas cuestiones de pertenencia (soy de mi Ama) siento ese "recosquilleo", esa excitación cuando me imaagino protagonizando escenas FemDom en las que yo soy el sumiso humillado.

Soy un tipo normal, os lo aseguro. Tengo mi vida social, mis amigos, mis amigas... Pero también tengo esta faceta oculta, qué le vamos a hacer. Lo digo siempre, habrá quien le guste nadar entre tiburones, hacer puenting, parapente... La cuestión es esa descarga de adrenalina que llena absolutamente de vida y de experiencias todo tu cuerpo y tu ser sutil por una buena temporada.

¿Soy un tipo raro? Tal vez, me la suda. Me gusta experimentar, sentir cosas nuevas y distintas y todo esto del FemDom me da vida, me pone a mil.

En este video que os pongo hoy aquí hay un sumiso cornudo del cual no me importaría interpretar su papel. ¿Alguien dispuesta o dispuestos?

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Video de un cornudo cornudo

Hola, hacía tiempo que no me pasaba por este mi blog a contaros algo, o a presentaros un video que he encontrado por ahí, como es la ocasión.

La entrada la titulo "Video de un cornudo cornudo" repitiendo dos veces lo de "cornudo" quizás por ser éste un video real, amateur de un cornudo de verdad. Y también en parte por las ganas que tengo de protagonizar como cornudo una escenita así con mi novia o esposa. Lo malo que no las tengo, pero doy por hecho que así se lo pediría, se lo suplicaría.

Es un video que me ha puesto berraco cien por cien, que ha provocado en mi más de una paja, fantaseando que soy yo ese cornudo humillado, superhumillado. Y fantaseando que, como no tengo pareja, quizás pueda pagar a una escort para que folle delante de un varón y me traten, ambos, así como a un cornudo, aunque tenga que pagar yo "la fiesta".

Fantaias, fantasias que voy a ir llevando a cabo a partir de ahora, que la vida es breve y mi cuerpo y mi mente necesitan experimentar sensaciones muy fuertes.

Disfrutad, yo estoy dispuesto a jugar.





martes, 13 de septiembre de 2016

Celos, cuernos y humillación

Mucho se ha hablado se habla y se hablará de los celos entre sumisos.

A mi me ha pasado, yo he sentido celos cuando mi Ama dedicaba su tiempo -y no solo su tiempo- a otros sumisos, en especial a uno que decía ser también su amante.

Yo me sentía muy mal sabiendome discriminado de esa manera. Además me sentía humillado pues me constaba que ambos, mi Ama y aquel buen sumiso lamedor tenían encuentros sexuales cuando yo ni siquiera había visto a mi Ama semidesnuda.

Eso me hacía sentirme mal, muy mal, y mi Ama recuerdo que en una ocasión me decía por whatssap "Ánda, vete y matate a pajas, pajillero, que yo me voy con mi sumiso lamedor que además es mi amante, jajajajaja", se reía.

Reconozco que yo me ponía colorado como un tomate e intentaba disimular tanta humillación demostrando un enfado que al final no era tal, si no un sentimiento real de sumisión, entrega, humillaación a la Dominante que me venía quizás grande o a trasmano en ese momento.

Pero reconozco que también me  proporcionaba esa situación una gran excitación.

Si no os lo he contado alguna vez con mi Ama muy a menudo acudían a mis sesiones una o dos Amas más, con lo cual podían ser dos o tres Amas las que me sesionaban.

Uno de los videos que más se acercan a mi situación en aquel momento es este que he enconttado en internet, en el que figuradamente bien podría ser yo, siendo azotado con un látigo por una de laas Dominas amiga de mi Ama, mientras mi Ama está sentada recibiendo un devoto cunilingus de su más fiel y mejor perro lamedor.

Real, real, real.





miércoles, 18 de mayo de 2016

Masturbación controlada


Masturbación controlada, control del orgasmo incluso denegación de él.

El placer solo está concebido para la persona Dominante. El sumiso obedece y se humilla. Se humilla para el divertimento de su Ama, para verla reir, verla feliz, verla disfrutar con la humillación propia.

Esa entrega, ya lo he dicho otras veces, solo es por amor, pero hay momentos en que es un "latigazo" que recorre el cuerpo, dede donde nace el pene hasta la nuca por toda la espina dorsal que nos escita.

Puede ser una ssimple visión, imaginación, una fantasía. Una repetitiva fantasía que hasta que no la hacemos realidad no dejamos de soñar -dormidos y despiertos- en ella.

Una fantasía que además mientras fantaeamos, o mientras juguemos llegado el caso, podría ser consensuándolo con otra Dominante a la que no preciamente te entregas por amor, mas bién el morbo, la líbido que no descansa.

Una Dominante, mi Ama o otra a la que ella me haya prestado controlará cada momento de mi masturbación, de mi paja.

Controlará y me dará indicaciones de cómo me la debo menear a continuación, ahora rápido, ahora lento, ahora otra vez rápido, ahora... ¡alto!.

Y me negará una vez más el orgasmo, antes de volverme a poner el aparato de castidad, quedando a medio eyacular con unas gotas de fluidos seminales babeando de mi dolorida polla.

Ummm, que fantasía.




viernes, 15 de abril de 2016

Sometido sin condiciones


Ya estoy aquí otra vez después de un tiempo sin escribir. Yo no sé si cambiando de piel como las serpientes, saliendo del huevo como la crisálida o haciendo la digestión cincuenta sombras después.

El caso es que vuelvo -aunque nunca me había ido del todo- por estos lares de mi blog más perverso y pervertido para haceros partícipes de mis fantasías.

Aunque si es cierto que estoy dándome cuenta que soy un poco "un sumiso de mierda" -como diría una amiga mia- no voy a negar que siento esto de la sumisión como algo inherente a mi ser y que las humillaciones hacia mi persona y hacia mi sexo -en un entorno consensuado por supuesto- siguen siendo parte de mi alimento espiritual y físico.

Ser sometido por mujer dominante, pero sometido absolutamente por ella y por su amante, cediento toda mi voluntad en ella, dejando que me haga mil perrerías y me aplique mil castigos y humillaciones es una de mis faantasías preferidas, y más si soy objeto de burla y escarnnio ante otra persona.

Casi siempre he puesto un video de ejemplo y hoy no va a ser menos.