martes, 7 de agosto de 2012

BDSM en Alicante

Tenemos noticias del Club BDSM de Alicante.

BDSM ALICANTE es una página Web que pertenece al Club Privado y Exclusivo BDSM ALICANTE, este Club con Sede Física en Alicante está creando y necesitaba de esta presencia en internet.

BDSM ALICANTE, está abierto a todo el mundo que desea conocer las prácticas legales bajo consentimiento mútuo de acciones como BDSM, SADO, FETISH, SQUIRTING, BONDAGE, ETC., en un marco íntimo y totalmente privado, exclusivo para sus socios o miembros.

Con prácticas reales, BDSM Alicante va a contar con escenificaciones de:
CULTURA SATANISTA, TANTRA, OCCULT
Desde el Satanismo Espiritual hasta el Tantra Sexual al más elevado nivel, BDSM ALICANTE cuenta con la experiencia de usuarios y entidades profesionales que se dedican o se han dedicado a este desconocido mundo que ofrece facetas diferentes en todo su abanico de posibilidades.
FETISH
Culto a las partes del cuerpo humano, fetichismo, prácticas con amantes de la cultura y amateurs que desean iniciarse.
DOMINACIÓN
Déjate seducir por Amos y Amas rigurosas siendo un esclavo/a obediente, prueba las fantásticas opciones de las sesiones en habitáculos preparados para la élite del BONDAGE en nuestro Club.

Ahora con el Club, con la página y todo su contenido muchos seguidores verán abiertas las posibilidades de hacer realidad sus deseos en una comunidad donde el turismo, el sol y las facetas que ofrece permite prácticas de forma privada e íntima.


Fuente: http://ds.16mb.com/2012/08/bdsm-en-alicante/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.