martes, 16 de octubre de 2012

Joven Diosa humilla a su esclavo y lo somete a sus pies

Este video se me repite una y otra vez en mi cabeza, desde hace años. Lo tengo grabado en varios discos como medida de seguridad, para no perderlo, y tengo una copia en el ordenador que es esta que ahora mismo he subido, y que me sirve para pajearme mientras lo contemplo, una y otra vez, fantaseando e imaginando ser yo ese pobre sumiso humillado.

Quién sabe si al final yo iba a aguantar tanto dolor físico como este castigado sumiso aguanta. Cómo iba yo a soportar tanto dolor con lo melindre y zafio que a veces demuestro ser. Pero la verdad, nunca he estado con Una Verdadera Ama en esta situación. Desconozco cuál sería mi reacción.



2 comentarios:

  1. Seguro que disfrutas imaginándote en su situación ¿Verdad? Yo soy maricón completamente, solo me gustan los hombres, pero sigo tu blog porque me gusta ver a los sumisos como yo sometidos a los caprichos de los corneadores. Yo tambien deseo ser sometido así, pero por un macho de verdad, no como nosotros.

    ResponderEliminar
  2. me moria de verlo pero no me cargo el video el q pueda o el q lo subio q porfavor me lo envie o me diga como descargarlo

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.