sábado, 26 de enero de 2013

Los videos fingen

La verdad es que no se me ocurre qué contar que no sean fabulaciones mias mientras contemplo videos y me masturbo.

Mi particular sequía de experiencias se refleja luego en mis entradas a este blog, mejor dicho son las entradas de este blog.

Videos y más videos, alguna foto, alguna reflexión y constantes recuerdos -que ya aparecen en mi mente como trocitos de espejo roto- de alguna Bella y Amabilísima Ama que alguna vez se ha dignado someterme como me merezco. Quizás no tanto como me merezco.

Pero a mi personalmente me aburre. Ya se que hay muchos lectores y lectoras de mi blog que se sienten encantados y encantadas cada vez que subo un video. Que os gusta, que caasi los estçais esperando. Pero no pongo yo aquí videos que no podáis también encontrar en tanto portales de videos porno como hay, y gratis, todo gratis. Os ayudaría a encontrar el video que queráis, aquel que estáis buscando porque os provoca mucho morbo, esa situación idílica para vosotr@s de Dominación-sumisión para luego escenificarla en la vida real con vuestr@s esclav@s, vuestr@s Am@s...

¿Me ayudaríais vosotr@s a mi a continuar teniendo experiencias como sumiso? ¿Seré lo bastante digno para vosotr@s ponerme a vuestro servicio? No me gusta pedir ni cuplicar en ninguan circunstancia de la vida... excepto en esta faceta. Quizás un sumiso lo es para contrarrestrar la situación contraria en su entorno social "normal", de su vida cotidiana, laboral, familiar. Tal vez el sumiso lo es porque necesita serlo, purgar sus faltas, expiar sus desmanes cuando ejerce la dominación en su trabajo, en su casa... con los suyos...

Me masturbo casi a diaario, eso lo tengo que confesar, y por mi calenturienta cabeza pasan infinidad de escenas en las que intento meterme como uno de sus protagonistas, me gustaría ser el cornudo, el sumiso humillado del último video. Desearía tener una esposa muy puta que me humillara delante de sus amantes... Ensoñlaciones de un iluso... ¿Lo son? Ayúdame a que esto no sea cierto, ayúdame a ver cumplida mi fantasía -mi más secreto anhelo- de ser el perro fiel de una Diosa.

Jamás he buscado y pagado los servicios de un Ama profesional, y nunca lo haré. Fingir lo que se dice fingir, ya lo hacen los videos gratis que me descargo.

2 comentarios:

  1. Me parece que tu Ama y Dueña te tiene muy mal acostumbrado. Necesitas mucha disciplina y un monton de castidad.
    O es que no tienes quien te dirija?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo quien me dirija, Señora Brigitte Mac Personn.

      a sus pies, señora.

      Eliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.