jueves, 7 de marzo de 2013

Femdom en Japon

El FEMDOM japones tiene algo. Esas Mistress japonesas tienen una clase especial, y una sensibilidad y delicadeza comparable a su dureza y a los despiadados castigos que inflingen a sus sumisos. A mi me gustaría ser uno de ellos.

Me gustaría que de nuevo mi Ama me pusiera a su servicio y que aprovechara cualquier torpeza mia para aplicarme castigos y humillaciones como los del video.

Ella, mi Ama lo sabe, se lo he dicho, pero está lejos. Estuvo cerca y nos vimos, pero ya se marchó y ahora está en Barcelona. Me he quedado "huérfano" de Ama, y tengo su consentimiento para ser adoptado por otra Ama o Amo en Alicante.





2 comentarios:

  1. lo siento por ti perrito sin ama, pero ya encontraras una Ama que te entienda

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus deseos hacia mi, Ama Traude, no soy su digno merecedor y la respeto y admiro, Señora. Humillado quedo a sus pies, Ama.

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.