martes, 18 de septiembre de 2018

No me aguanto

Ya lo he dicho hoy en Facebook, lo he publicado en mi estado: "Hoy no me aguanto ni a mi mismo".

Aqui estoy en mi habitación pensando en Vera, o en mujeres malas, o en todas a la vez. Me acabo de confeccionar un buen canuto de hachís y no se si masturbarme o echarme a dormir. O ambas cosas.

Hoy es verdad que no me aguanto ni a mi mismo porque nó sé qué espero, no se que quiero, no sé que tienen los demás reservado para mi pero siempre me temo lo peor.

Estoy cansado. Llevo unos meses cansado de todo, de mi trabajo, de mi existencia, de mis amistades, de mis conocidos, de mi familia, de lo que no tengo, de mis sueños y pesadillas...

Ojalá yo encontrara una relación sincera y duradera, con un vínculo afectivo importante, con una complicidad tambien igual de importante, con un compañerismo y cierto compromiso de permanecer juntos.

Pero eso no llega. No es posible.

Dificil es encontrar esa novia joven y dominante que me ame, que me ponga los cuernos, pero que me ame como a nadie en el mundo. Que seamos compices de nuestros juegos, que nos ayudemos a hacer realidad nuestras fantasias, que estas se conviertan en la realidad de nuestras vidas... porque yo lo doy todo. Cuando amo lo doy todo.

Pero para seguir asi prefiero que mi vida acabe pronto.

Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.