domingo, 6 de junio de 2021

Para humillar a un sumiso kinky como yo

No paro de fantasear con cuerta situación. La verdad que tengo un par de amigas que no creo que se negaran a jugar conmigo a esta situación si se la propongo.

No paro de fantasear y masturbarme imaginando uan situación humillante para mi ante dos mujeres dominantes -cómo no- que me tienen arrodillado delante de ellas, desnudo y meneándomela mientras ellas me humillan, me insultan, diciéndome por ejemplo que soy un pajillero y que mo valgo para follar, solo para meneármela como un mono, mientras ellas son mujeres que disfrutan de su sexo y follan con quien ellas quieren, con machos de verdad y no como yo un pusilánime sumiso pajillero y con vocación de cornudo.

Quiero sr humillado por esas dos amigas que me tieien en la friendzone solo para humillarme, para reirse de mi.

Como en este video.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.