sábado, 29 de enero de 2022

Una película joyita

 Hace tiempo que no escribía nada n mi blog. Esto no quiere decir que haya dejado de masturbarme, al contrario, sigo haciéndolo a diario y hay dias que hasta dos veces.

Y últimamente además con una fantasía que me corroe, me obsesiona, y es hablar con un par de amigas (con las que ya he tenido algún encuentro íntimo a la vez pero no de estas naturaleza) y pedirles que me ayuden a cumplir una fantasía. Deseo protagonizar cualquier video de la serie de "Men Are Slaves", con humillaciones de mil tipos mientras yo me masturbo y ellas se burlan. Incluso grabarlo en video, por qué no?

Pero esto es harina de otro costal. Hoy les vengo a enseñar una jotita que he enontrado por ahí y que hy que rescatar porque no es la primera vez que encuentro algo más que interesante y cuando vuelvo ya ha desaparecido.

Se trata de la pelñicula japonesa Tokyo Decadence (Decadencia en Tokio ó Tokio Decadente, como gustéis).

Según la sinopsis en Filmafinity la pelicula trata sobre Ai, que es una bella prostituta de 22 años, especializada en el BSDM, dedicada a satisfacer cualquier fantasía de sus ricos y poderosos clientes por muy perversa que sea ésta. A pesar de su oficio ella aún conserva cierta inocencia y no deja de sorprenderse ante las cosas que le obligan a hacer para pagarle su salario, y por ello se siente infeliz, y sabe que debe encontrar otra vía para conseguir ingresos y de paso poder centrarse en Sudoh, el hombre a quien ama.

Aquí os dejo el video para que lo disfrutéis. Si queréis un consejo iros al minuto 00:59:41 hasta el minuto 01:12:07, quizás las mejores escenas. Pues no me he hecho yo pajas mirando estas secuencias del sumiso humillado, orinado y sodomizado.

La peli es japonesa pero está doblada al italiano. Me da igual. Si lo que queréis es tenerla y descargala seguid este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.