lunes, 1 de enero de 2024

Un perfecto cornudo.

Si yo hubiera seguido con mi novia Pepi me hubiera convertido en un auténtico CORNUDO.

Ya de novios lo fui, con mi conocimiento y mi consentimiento.

Esa relación se acabó porque tenía que acabarse, por otros motivos que no vienen a cuento, pero de haber durado juntos, de haberme caado con ella hubiera terminado siendo el perfecto CORNUDO como ya lo era mientras éramos novios.

El dia que mi novia Pepi se fue a follar con mi jefe cuando yo vendía libros en Planeta ese dia es apoteósico. Todavía me hago pajas recordándolo. Y recordando también cuando ella -mi novia Pepi- y yo manteniamos relaciones íntimas ella sentía curiosidad por mi culo, me tentaba a introducirme cosas por el culo. Una vez quería que contactáramos con una trans con pene, para que me follara el culo y luego la follara a ella.

Yo a mis 30 años me sentía aún algo confundido y lleno de dudas y de miedos y finalmente no accedí. Ella con 25 años era más valiente y más perversa que yo, lo reconozco. Esa situación, la de llamar a un travesti para que me follara, la ilustraré muy pronto con un video bestial.

Hoy os pongo la de este pobre cornudo que solo se folla la vagina de latex mientras su esposa se lo monta con otro hombre.

Buenas pajas me sigo haciendo, follar poco, eso si. Mejor dicho nada. Nada de nada.


Llamadme cornudo perdedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.