Un video porque hoy os pongo un video para vuestro deleite, para que hagáis volar vuestra imaginación hasta no sé dónde. ¿El éxtasis? ¿El orgasmo?
A mi me lleva hasta todo eso y más. Me lleva a un recuerdo. A ese recuerdo que guardo en mi memoria más secreta e inconfesable. Mi época de cornudo de libro con mi novia ¿Pilar? ¿Dije Pilar? Bueno, por ponerle un nombre. Quizás fue Rosa, o Maribel... o Violeta...Trabajaba yo como comercial de libros de Planeta, y una noche decidimos pasarla mi novia y yo y Jose, un compañero comercial de Planeta que trabajaba conmigo, y su novia en un apartamento que mi compañero Jose tenía en la urbanización Venecia.
Cenamos y tal, porros y muchas risas, eso sí lo recuerdo. No parar de carcajearnos por los porros que mi amigo trajo. Buena marihuana o buen hachís, no recuerdo.
Lo que si recuerdo es que en un momento lógico de la velada decidimos irnos a sendas habitaciones las sendas parejas qué éramos, mi novio con su chica a una habitación y mi novia y yo a otra.
Así fue y cada pareja en su habitación comenzaba sus juegos sexuales. Yo con mi novia como siempre hacía primero le hacía una buena comida de coño. A veces, antes de proceder ella me pedía un momento para ir al baño. Cuando volvía yo seguía con el cunnilingus que me había dejado a media y descubría con sorpresa y con una gran carga de morbo que mi novia no se había limpiado bien después de mear y su colo sabía, entre picante y ácido- a su champán recién orinado.
Nos sorprendió, al rato, ver entrar a Jose, mi compañero a la habitación donde mi novia y yo nos encontramos. Entró sin llamar asomando medio cuerpo, que remedio, era su casa, estábamos emporrados y todos sabíamos en qué situación nos encontrábamos.
Pidió perdón y que solo venía a preguntarnos si teníamos un condón. Evidentemente alguno llevábamos de sobra y cuando yo iba a decir que sí se me ocurrió una perversidad y le dije, si, pero primero te tienes que follar a mi novia que está salida como una perra.
Efectivamente ahí se encontraba mi novia desnuda con las piernas abiertas y recién corrida porque había derramado un squirt sobre mi cara y mi nariz mientras me hacía un facesitting.
Mi amigo se quedó a cuadros pero a mi novia se le ocurrió otra perversidad aún mayor y me dijo mirándome directamente: "Vale, pero primero le tienes que comer la polla a él" refiriéndose a Jose.
Y así acabé yo, habiéndole comido el coño primero a mi novia, después la polla a Jose y después verlos follar como locos hasta que se corrieron como perras mientras yo miraba, me masturbaba y aguantaba sus burlas.
Por eso hoy este video, en recuerdo de aquel momento que tantas veces ha vuelto a mi mente mientras me masturbaba. Una vez más.
Espero que os guste. Detrás de este video, más abajo, os comparto una carpeta entera con más videos aparte de este.
Podéis ver la carpeta entera y descargar todos los videos que queráis desde el enlace que os pongo.
Descargar o ver carpeta completa desde este enlace https://mega.nz/folder/wrMCVaYY#MknjFfFgot92lGclysHL7g
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.