miércoles, 1 de septiembre de 2010

Video de humillaciones

Hoy os traigo aqui un video corto donde se pueden ver algunas humillaciones inflingidas a esclavos. Es uno de esos videos que yo edito con fragmentos cortos que regalan algunas páginas web. Los edito de forma que finalmente me resulta un video de algunos minutos, los suficientes para hacerme una paja mientras lo contemplo y me imagino ser su protagonista. A veces la paja se alarga por disponer de suficiente tiempo y repito el video varias veces, o me pongo más de un video de las mismas características en mi lista de reproducción. A falta de pan...
Desde luego no voy a negar que me gustaría ser el protagonista de más de una de estas escenas, pero por lo visto no hay en mi área geográfica -donde vivo, donde trabajo, donde me muevo- ninguna persona interesada en ponerme a su servicio, aunque sea esporádicamente. Por lo que he optado definitivamente al placer de Onan, que es gratis y siempre uno lo tiene a mano -a la mano derecha, claro-.

Otra cosa es que mi Ama, desde Barcelona, me ha propuesto desplazarme allí para acompañarla en sus sesiones como sirviente personal. Y estoy deseando... Pero... ¿Qué me deparará esa aventura? ¿Qué haríais vosotros?

1 comentario:

  1. Me llamo Jose Luis y soy un PICHACORTA, e inutil, poco hombre y muy humillable

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.