sábado, 18 de septiembre de 2010

Videos de ClubDom, una muestra, yo no me llevo comisión.

Son videos cortos gratuitos, yo los empalmo (y no es lo único que empalmo) para que vosotras y vosotros os deleitéis contemplándolos y tal vez os practiquéis el placer de Onan, al igual que yo hago.

En esta ocasión una pequeña pero instructiva, interesante y morbosa muestra de cómo se las gastan las Dominas de ClubDom. Una observación, en mi larga trayectoria de pajillero de videos cortos he advertido que las Actrices y los actores que interpretan papeles de Amas y sumisos, respectivamente, nunca alternan rol, es decir, la que hace de Ama siempre es Ama, y el que hace de gusano sumiso y sometido, siempre hace el mismo papel. Conclusión a la que llego, sus roles son auténticos, se interpretan a si mismos. Y esto me da más morbo aún, saber que la imagen que estoy viendo corresponde de verdad a una escenificación real de Dominación-sumisión.

Una delicia para mis sentidos más abyectos.



Un tal "Alcatraz", o algo así, me felicitó vía messenger antes de ayer por mi blog, y me pidió que lo fuese ampliando con más videos. Este vá dedicado a él, que sé que le gustan, un gusano que pertenece a un Ama a la que tendrá que pedirle permiso antes de tocarsela. Aunque te pediría "alcatraz" si me estás leyendo, que me dejes comentarios por aquí sobre mi blog. Es algo que agradezco.

2 comentarios:

  1. ecantadora amaç
    deseo una asi 606130509 jose

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que si, anónimo. Recuerda que colaboro en el desarrollo de un portal donde podrás encontrar al Ama que estás buscando, amigo http://www.spainbdsm.com/

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.