martes, 21 de diciembre de 2010

Fotomontajes

El de las fotos de aquí abajo soy yo. Pero se trata de fotomontajes sobre imagenes que he recopilado de internet. Pero repito, el varón que aparece sometido y humillado soy yo realmente.










Parece que había un problema con la moderación de los comentarios a las entradas, por eso algunos comentarios no aparecían publicados, porque requerían una moderación previa que, aunque no la tenía activada, me apartaba ciertos comentarios como spam. Ya he solucionado este contratiempo -creo- y ya todos los comentarios aparecen directamente, sin moderar. Ruego disculpas por si os ha pasado al intentar comentar algo.

Decía que las fotos son fotomontajes, pero me gustaría hacerlas de verdad, por lo que si quieres fotografiarme en situaciones humillantes no dudes en escribirme un email.

Podéis si queréis comentarme estas fotos y decirme qué os parecen. Podéis humillarme, avergonzarme, abochornarme y sacarme los colores de verdad. He hecho estos fotomontajes pos gusto, y los publico aquí para vuestra diversión y entretenimiento.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. juasssssss me parto de risa
    si bailas te doy una bananaaa
    mono de feriaaaaa
    juasssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. oye nena, si le das una banana al mono adivina que va a hacer con ella

    APESTOSO CERDO DILE A MI AMIGA QUE VAS A HACER CON LA BANANITA.......JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Adorada Ama Cristina, si recibo una banana estoy loco por metérmela por el culo, como corresponde a una puta estúpida como yo, Señora.
    y bailaré y bailaré, como si en ello me fuese la vida, con tal de recibir bananas con las que taladrarme el ojete de zorra qu tengo, y me pajearé como un gusano baboso, siempre con la autorización de Ustedes, Respetadas Señoras, para Su (de Ustedes) divertimento y disfrute.

    gracias por Sus Palabras, Señora Atenea y Ama Cristina, quedo humillado a Sus Pies.

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.