sábado, 27 de agosto de 2011

Mi forma de sentir el sexo y la pareja

No digo que se comparta mi forma de sentir, pero si que se comprenda.

No follo desde hace ya varios años. Desde que terminó una turbulenta relación allá por el 2005. Pero es que últimamente tampoco era yo de mucho follar. ¿Que si difruto con el sexo? Pues claro que si, supongo que como cada hija o hijo de vecino. Pero lo hago desde una manera más íntima, más personal, y siempre busco una relación que vaya más allá del sexo.

Una relación de pareja conmigo no es nada fácil. Y supongo que no lo es porque no es tampoco nada fácil para mi encontrar a una media naranja con la que pueda complementar mis sentimientos. Me explico. No soy nada celoso excepto cuando se trata de temas que tocan el corazón. Siempre lo he dicho, los cuernos no se ponen con los atributos de la entrepierna, si no con el coraón, con los sentimientos. Yo puedo tener -que no poseer- una mujer, una novia -una pareja al fin y al cabo- que mantiene relaciones sexuales completas con otros hombres, pero su coraón ser mio. Solo mio (ahí sí: poseer). Y encontrar a una mujer, novia o pareja que te siga siendo fiel sentimentalmente después de haber "catado" otros atributos  masculinos aparte del mío es lo dificil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.