domingo, 18 de diciembre de 2011

para esta nochevieja si necesitas mis servicios

Tal vez parezca pedantería, pero no lo es, y lamentaría que así lo pareciese. La verdad es que no tengo mejor oferta para esta nochevieja que la de ofrecerme a quien o quienes libremente me quieran usar. Pactaríamos condiciones, en las que por supuesto no cabe mi interés económico, si no mi vocación de servir como sumiso y el morbo de ser y sentirme humillado esta noche tan especial.

¿Y aqué viene esto? Viene a que me gustaría esta próxima nochevieja me gustaría prestar servicio como sumiso desnudo en alguna fiesta privada de la ciudad en la que vivo y trabajo, Alicante (España).

Mis límites son muy simples: no dolor físico, no ataduras, no trago semen ni trago orina (me refiero injerir), no scat (pedos o heces), no sexo con animales ni con menores. Por lo demás los límites los ponéis vosotr@s. Me ofrezco a grupos indistintamente de su naturaleza, hetero, bisex, trans, gays o lesbianas. Soy un mañoso preparando aperitivos, sirvo la mesa, limpio y frego, y por supuesto actuo de mamporrero, palanganero, soy un buen mamon y como tanto coños como culos y pollas.

Solo pido a cambio humillaciones y más humillaciones, y prometo ser un buen sirviente esa noche tan especial.

Si surge alguna persona interesada puede escribir a mi Amo para pedirle el permiso que necesito. mi Amo es Amo Maxi y su email amomaxi@gmail.com

Muchas gracias por anticipado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.