miércoles, 14 de agosto de 2013

BDSM Art Work, arte BDSM en imágenes

Si, hoy toca imágenes. La verdad es que lleo tiempo sin escribir nada porque he estado intentando subir videos a mis entradas -como siempre hago- pero desde hace meses me da error.

Hoy ya se me han hinchado las pelotas (si es que a un sumiso como yo se le pueden hinchar las pelotas) de que siempre me den error los videos al subirlos.

Acabo de borrar nó sé cuantas entradas que las tenía en borrador, todas con el video a medio subir y con error.

Una mierda esto de blogger.

Si sigue así -ed decir, si sigo sin poder publicar lo que a mi me dé la real gana- no tendré más remedio que cancelar este blog e irme a otro sitio. Incluso a un wordpress instalado por mi. Estoy un poco harto de esto de que siempre me den error los putos videos. Así que hoy toca una pequeña galería de fotitos, mejor dicho de imágenes, muy sugerentes.



















2 comentarios:

  1. Hola! Yo los subo a pornhub y después los coloco como vídeo muy fácilmente, tanto con html como con un link. En pornhub nunca me ha fallado y encima, te dan el codigo html, lo pegas y ya está ;-) espero haberte ayudado, si no te sale, escríbeme un mail que lo tengo en el apartado del blog Contacto.

    Saludossss sumisos

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Carlos. Lo voy a probar.

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.