domingo, 1 de diciembre de 2013

Soy hetero pero me da morbo comer pollas

Hoy quiero hablaros un poco de mi orientación sexual. Digo "un poco" porque no soy de los que se exienden demasiado aporreando el teclado del ordenador. Ni con el bolígrafo soy proclive a escribir más de un folio. Pero hoy os contaré algo sobre mi orientación sexusl.

Me considero un varón hetero, sumiso pero hetero. Pero he de confesaros que me dá mucho morbo las situaciones en las que soy humillado por mi Ama en presencia de su amante y Ella me obliga a comerle la polla a él hasta que se corre en mi boca de putita. Lo reconozco. Tiene mucho morbo esta situación. Y repito, me siento hetero. Luego os explico por qué.

Confieso también que en más de una ocasión en contactado con varón Dominante, con Amos, y me he puesto a su disposición para que hicieran cnmigo lo que quisieran. La mayoría me obligaron a comerles la polla. Lo disfruté, no lo oculto. Alguno quiso follarme el culo, mi virgen -todavía- culito. No lo consiguieron pues siempre me ha causado un leve dolor y he suplicado parar. Nunca sabré por qué lo hice así. Ahora me muero de ganas de perder la virginidad anal.

Decía más arriba que me considero hetero, a pesar de disfrutar con el morbo de estar sometido a varón, porque nunca me he sentido atraído hacia un hombre. Nunca he sentido la necesidad de estar junto a un hombre y nunca me he enamorado de un hombre. Cuando pienso en mis relaciones íntimas con hombres me uninda una sensación de vicio y morbo y mi boca y mis ojos se llenan de polla sin llegar nunca a casi ver sus caras. Lo siento pero he de confesar mi verdad.

Pero no descarto, más bien me gustaría, poder volverme a postrar ante la autoridad de un varón Dominante. De hecho esta tarde se me ocurría una perversidad más que inflingirme a mi mismo.  Y es que me encantaría quedar con hombres de Alicante capital para hacerles un buen masaje relajante. Masaje que podrá acabar como ellos deséen. Mi propuesta sobre todo es ofrecerme como masajista sumiso y complaciente, y practicar unos prolongados, relajantes y morbosos masajes a mis dotados y Dominantes Amos hasta que se sacien de disfrutar a su antojo, del masaje o conmigo.

Antes aviso de una cosa y es que yo no follo, me dejaría follar pero yo no follo. No sirvo para eso, solo sirvo para complacar al Dominante y para hacerme pajillas.

la propuesta está hecha, hombres Dominantes de Alicante capital que deséen un buen masaje relajante con mucho morbo y un sumiso como yo, contacten conmigo. No puedo estar hablando más en serio.

Bueno, y un videito d eregalo. Espero que os guste y comentéis mucho. Y espero vuestras propuestas para quedar.



1 comentario:

  1. Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de Mexico, dispuesto a acoplarme a los deseo y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo mi # whatsapp 5 5 29 69 64 5 0

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.