miércoles, 26 de febrero de 2014

Eyacular 12 veces al més reduce el riesgo cardiovascular

Hoy he leído una buena noticia para mi e imagino que para todo varón que se cuide, y es que eyacular 12 veces por semana reduce el riesgo cardiovascular. Supongo y deseo que sea eyacular al menos 12 veces a la semana, porque soy un pajillero empedernido y confeso. Además de mi colesterol que creo pasa algunas niveles de lo recomemdable esta noticia me ha animado un poco... a seguir eyaculando, a diario, mientras contemplo mis videos favoritos.

La noticias es esta:

Frédéric Saldmann, que es cardiólogo, nutricionista y especialista en higiene del Hospital Erupéen Georges-Pompidou de París, asegura que los hombres que eyaculan 12 veces al mes disminuyen en un 50% el riesgo de problemas cardiovasculares y sin son 21 veces, también al mes, se reduce en un tercio el riesgo de cáncer de próstata.

“El cuerpo y la mente tienen recursos muy poderosos que casi nunca utilizamos. Sólo hay que activarlos para curar muchos síntomas y enfermedades. En tu interior están los medicamentos que te protegen y que hacen que tu cuerpo se mantenga sano.

- Recuerda que tu organismo es una máquina precisa que necesita equilibro.

- Interioriza la importancia de la nutrición en tu camino a la buena salud.

- Descubre que algunas enfermedades se pueden tratar sin la ayuda de los medicamentos.

- Sé un emprendedor activo en salud. Duerme, respira, disfruta de tu sexualidad y piensa en positivo.

- Sal a la calle, camina, muévete. El ejercicio diario es fundamental para disfrutar de una vida larga y saludable”.

En ‘El mejor medicamento eres tú, el doctor Frédéric Saldmann’,  te explica punto por punto cómo conseguirlo prestando atención a los ámbitos clave de la salud: nutrición, peso, alergias, digestión, sueño, sexualidad, envejecimiento…

Una obra práctica de gran utilidad que te ayuda a superar las enfermedades con los recursos naturales que tienes a tu disposición.”

Durante su encuentro de presentación con la Agencia EFE, el doctor Frédéric Saldmann ha afirmado que los hombres que eyaculan 12 veces al mes disminuyen en un 50% el riesgo de problemas cardiovasculares y sin son 21 veces, también al mes, se reduce en un tercio el riesgo de cáncer de próstata.

Siguiendo con el sexo, y en relación con las mujeres, Saldmann explica que «aquellas que tienen menos relaciones sexuales son más propensas a desarrollar cáncer de mama que las que las practican de forma regular». Esto se debe, explica Saldmann, a que la hormona que se segrega durante el coito tiene un efecto protector sobre este tipo de cáncer.

...Siguiendo con el sexo, y en relación con las mujeres, Saldmann explica que “aquellas que tienen menos relaciones sexuales son más propensas a desarrollar cáncer de mama que las que las practican de forma regular”. Esto se debe, explica Saldmann, a que la hormona que se segrega durante el coito tiene un efecto protector sobre este tipo de cáncer.

La noticia completa aquí http://quintaflotaestelar.wordpress.com/2014/02/26/eyacular-12-veces-por-semana-reduce-el-riesgo-cardiovascular/, que yo voy a empezar haciéndome una paja mirando, por ejemplo, este video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.