jueves, 17 de abril de 2014

Portarse mal con Domina Nath

Reconozco que me he portado mal con Domina Nath. O al menos no me he portado como debiera haberse portado un sumiso como yo.

Domina Nath es una diossa de 25 años. Mantuvimos una conversación por Facebook. No la conoizco personalmente, y esa ha sido mi gran frustración. Por parte de Ella he recibido lo que merezco, indiferencia.

Hablamos porque se mostró interesada en mis conocimientos sobre desarrollo web y fotografía. Fué Ella la que me propuso en un primer momento ser su sumiso a cambio de desarrollarle y mantenerle una página web, y yo acepté, incluso me atreví a hacerle alguna sugerencia. Pero Ella em ha ignorado.

No ha contestado ni uno solo de mis emails desde entonces. No le he escrito en ningún momento elevando el tono de mi voz, por supuesto, ssiempre lo he hecho con el máximo respeto. Pero ni aún así he sido digno de su respuesta. Hasta que, la verdad, me he sentido molesto y le he escrito alguna cosa como "tu te lo pierdes". Después la he eliminado de mis  contactos.

Si, tal vez me he portaado mal, pero lo he hecho a sabiendas que ni siquiera iba a ser digno de recibir mi merecido castigo.

Pedirle a un sumiso fé ciega creo que es mucho pedirle. La mayoría de nosotros venimos rebotados (y derrotados) de otras gentes, de otros encuentros -o desencuentros-, de muchaas falsedades, de promesas sin cumplir y de mucha impaciencia contenida. Al menos al principio los gestos de entrega y de confianza deberían ser mutuos, de lo contrario la máquina no arranca.

Yo creo, humildemente, que no me merecía este ninguneo, no me considero merecedor de él. Soy honesto, trabajador, sincero, sinceramente sumiso, servicial... Y está mal que diga yo todo esto de mi mismo, pero es que, ea, me tengo que vender que siempre estaremos a tiempo de demostrar lo contrario.

Yo creo que al final ambos nos lo hemos perdido. Yo una diosa de 25 años y Ella un ssumiso servicial y con talento dispuesto a hacer por Ella lo que me hubiese pedido.

Si viérais sus fotos os quedar´çiaiss flipados, es preciossa, absolutamente. Ahora pienso que no era para mi. Qué va, no lo era.

Este video se lo dedico, Ella se pierde -y yo también- no haaberlo grabado juntos, con la de euros qque hubiéramos podido ganar después.


3 comentarios:

  1. graciaas por Tú página consigues aumentar mis animos por reintentar que mi mujer sea follada en mi presencia Gracias

    ResponderEliminar
  2. AUN TIENES QUE DEMOSTRAR TODO PARA MERECER QUE YO TE ATIENDA PORQUE EN LO ÚNICO QUE TIENES RAZÓN ES QUE YO SOY, EFECTIVAMENTE, UNA DIOSA!!!!
    http://dominanath.jimdo.com

    MI PAGINA WEB DA LA OPORTUNIDAD DE QUE ME CONOZCAS MEJOR.

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.