jueves, 24 de abril de 2014

De cornadas va: Un cornudo, su mujer y 5 cabronaz@s

Pamela y Jesus llevan casados desde los 16 añitos, en las relaciones tan largas es normal que al final los dos fantaseen con montárselo con otras personas e incluso estando ellos delante, esa morbosa fantasía de ser un cornudo.

El video: cuatro maromos con cuatro buenas herramientas jugando a las cuatro esquinas con la chica (cada cuatro minutos: CAMBIO!). Él, atado y humillado por Eli Tetona que se encargará de que Jesús tenga la polla apunto de explotar sin llegar a follarle. El desarrollo: ya sabemos lo que les gustan las pollas a Pamela por lo que podéis intuir las veces que se corre a lo largo del video (sólo verla disfrutar da para paja), y al final del todo la guinda del pastel una Pamela bukkakeada después del gang bang irá a por su novio que sin soltarle de las mordazas sentirá el esperma de los que se han follado a su mujer y llegará a correrse en la boca de Pamela.

Este video es para descargar, y mirar, mirar y mirar, nunca verás nada igual.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.