martes, 22 de abril de 2014

Justa aclaración.

La grandeza de una Diosa no es cosa que pueda saalir de la nada, de la ficcción. No se sostiene si no se sustenta en la realidad, en la veracidad.

Justo es que aclare que anoche conversé de nuevo con Domina Natasha, y eso es un gesto que la honra y que la situa a su justa altura, como no podría ser de otra manera, la de una auténtica Diosa.

Pero no ahondaré en el tema, hasta aquí lo de Domina Natasha, sabe Ella el respeto que la tengo. Visitad su web si queréis conocerla un poco más antes de conactar con Ella.

Bien, si lo mio, para lo único que valgo, es buscar videos morbosos y masturbarme continuamente como hacen los monos, he encontraado este, de entre otros, que me han puesto a cien.

Es cierto que hace años que no toco a una mujer. Me masturbom eso si, casi a diario, y siempre fantaseando con situaciiones humillantes para mi, siempre desnudo, excitado y postrado ante Mujeres Dominantes.

De un tiempo a esta parte me asalta (si, he dicho bien "me asalta") una fantasía. Más que una fantasía un deseo: el de ser azotado. Me recorre el cuerpo una gran excitación simplemente expresar mi deseo. Si, creo que me ofrecería para ser azotado con mi propio cinturón. Sin límites, simplemente pactando una paalaabra de seguridad. Si, me gutaría ser azotado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.