lunes, 28 de abril de 2014

Sumisión asiática. Video real

Cuando encuentro un video que me produce cierta exxcitaación normalmente lo comparto con vosotros aquí, en mi humilde blog. Me gusta hacerlo, quizás forma parte de mi exhibicionismo, una maanifestación de este.

El video que os muestro a continuación me vino dde caasualidad, navegando por mi Facebook veo qque alguien comparte un video graacioso. Le doy clic y lo veo. El video es cortito y me ha hecho gracia. Pienso... "Mmmmm, voy a veer qqué mas videos tienen esta página". Y sigo viendo videos unos más graacciosos que otros hasta que me aaparece este.

Es total, morboso a más no poder, dde los pocos que últimamente me hayan gustado, llamado la atención o excitado. A pesar dde que yo en el guión hubiese requerido la desnudezz completa del sumiso la verdad la acción no se queda corta. Con qué morbo su Ama le ordena ir lamiéndole los zapatos, quitársselos, lavarle los pies, lavatle los piés con la lengua y beberse el agua del barreño. Es totalmente morboso, y a todas luces amateur. Una delicia de Mistress, como humilla a su sumiso. Es unaa delicia, no me canso.



Follando a una Transexual morena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.