domingo, 23 de noviembre de 2014

¿Cerrado por reformas o cerrado por derribo?


Me hice esta pregunta al principio de idear escribir esta entrada. Entrada que por cierto esta vez no la escribo para contaros nada a mis lectores, si no más bien para ordenarme yo las ideas. Re-amueblarme la azotea, jajajaja, como me gusta a mi decir.

¿Cerrar por derribo o solo por reformas? Las reformas son inevitable, y a veces vienen solas sin uno proponerselo. Es lo que podríamos llamar una pequeña -o grande- evolución personal. Crecimientos ddel esspíritu que vienen sin avisar y que cuando acaban nos encontramos con un nuevo "yo" que intenta dar respuestas más precisas y claras a nuestras dudas.

Sobre mi condición de sumiso no me cabe la menos duda. Soy sumiso, así lo siento y así actúo, con todas las consecuencias. Quizás nunca lo había hecho con la rotundidad con que en presencia de mi Ama lo hago,  siempre había sido sumiso en el ámbito de mi pareja o amiga de turno con pequeños juegos más o menos morbosos. Pero siempre mi imaginación ha ido más allá de lo que mi pareja y yo jugábamos, y en los momentos en que no he tenido pareja he aprovechado el tiempo intentando hacer amistades dentro de este mundillo de la Dominación Femenina (fijaros que no digo BDSM y que me refiero al FemDom como una rama independiente del BDSM y con liturgia propia) y he tenido algunos encuentros tanto con hombres como con mujeres Dominantes. LO de irme con hombre, lo reconozco, lo he hecho por morbo, nunca me he considerado bissexual a pesar de aalguna práctica bisexual. ¿Curioso tal vez?. Tal vez.

Ahora, hoy tengo Ama, y se supone que mi vida como sumiso debería haber cambiado y sí, lo ha hecho. He pasado de fantasear con una Ama a sufrir por una Ama.

Hoy he cerrado temporalmente mi Facebook avisando a mis amig@s (si es que es posible tener amig@s en Facebook que lo dudo) que si me echan de menos me contacten a través de mi correo personal de persona normal, no de sumiso, a mi correo normal. Mis amig@s lo conocen, logicamente, y si a alguien de entre mis contactos de mi perfil de sumiso en Facebook se lo he dado alguna vez es que lo considero una persona amiga.

Lo he hecho para aclararme. Hacer un stop y pensar un poquito que no está de más, reflexionar qué estoy haciendo y el por qué lo estoy haaciendo. preguntarme también hasta donde quiero llegar si sigo haciendo lo que estoy haciendo y si adonde llegaré será el sitio donde yo quería llegar.

Más o menos estas cuestiones me rondaban por la cabeza desde anoche, aciaga nocche de tórridas e insomnes esperas. Una vez más este sumiso pèrdía la brújula y el norte, por este orden.

Las cuestiones son tan personales que ni siquiera voy a contarlas todas aquí. Simplemente esribiendo ya estoy sintiendo alivio y eso es lo que pretendo. Tan personales que tratan mi relación con otras personas, sobre todo con personas que he conocido en los últimos meses y que no voy a destripar aquí porque ni procede ni es el caso.

Conocida es entre quienes visitáis mi blog o mi perfil en Facebook, incluso esa pequeñísima minoría de entre quienes me conocéis personalmente  mi condición de sumiso y además mi pertenencia a los Dominios de mi Ama, algo que yo no pongo en duda ni cuestiono. Pero si me hago mil cuestiones sobre mi ubicación exacta en este entramado -nuevo para mi- social y si responde esa ubicación a la que yo tenía pensada llegar. Y no me veo, no me veo.

Ojo repito (me repito, claro) que no pongo en cuestión que soy propiedad de mi Ama y que es Ella en último término la que decide con quien, cómo, cuando y donde debo estar en todo este entramado,. Pero ¿Y en mi vida social cotidiana, en mi trabajo? Porque lo que ha supuesto un shock para mi ha sido ese  encontronazo con la vida, las gentes y las costumbres del BDSM y el Femdom en mi ciudad.

Os podría contar miserias mías como por ejemplo que me siento muy celoso y me entran verdaderos ataques de cuernos cuando veo o sé que mi Ama está con otro sumiso o sumisa que no soy yo, cuando creo o sé que mi Ama está disfrutando con un esclavvo que no soy yo. Pero eso supongo que entra dentro de lo normal en la cabeza de un sumiso que, como yo, ama y adora a su dueña por encima de todas las cosas. Y sé que el respeto tanto a su persona como a sus decisiones es dogma de fé para un gusano como yo que solo alcanza a llegar a la suela de sus zapatos. Lo sé. Yo podré amar a mi Diosa, pero supongo que lo mismo que a una catedral gótica, pongo por caso, o a la buena música, que no por ello voy a esperar que tanto la catedral gótica o la buena música me amen a mi. La cuestión es otra.

Dice un amigo mío que hay momentos para hacer que las cosas sucedan y momentos para dejar que sucedan las cosas. Yo he provocado, en cierto modo, esta situación. Yo me he sometido y entregado voluntariamente a mi Diosa y no me arrepiento, al contrario, creo que ha sido lo más noble y sincero que he hecho en mucho tiempo y Ella no solo es a simple vista la mujer más bella que he conocido nunca si no que también lo es por dentro, pues me ha mostrado cosas suyas de su trabajo, de su vida normal, ajenas a su versión "bedemesera" que así me lo han acreditado, con lo cual, y como no podría der de otra manera, me he enamorado. No me importa estarlo. Ya le dije una vez a mi adorada Dueña que era la mujer con la que yo me casaría. "Ya lo sé", me contestó ella.

Cuando uno toma un camino ¿Qué es lo mejor? ¿Continuar en él pase lo que pase porque es el camino que hemos decidido tomar? ¿O tal vez pararnos y preguntarnos si este camino nos lleva al sitio que queríamos llegar? Sin duda nos llevará a uno de los sitios donde yo quería llegar, bajo los zapatos de una Diosa, de donde no me gustaría salir jamás.

Entonces el asunto este del "cerrado por derribo o cerrado por reformas" no es tan sencillo, no es moco de pavo. Hablarlo con alguien no es tan fácil. NO tengo amigos en esto del Femdom y BDSM, ni siquiera mi Ama y yo somos amigos, solamente somos Ama y esclavo, y eso yo, aunque lo asumo me duele profundamente, me hace escozor en el alma. Mi Ama, que no es tonta, sabe de mis necesidades de comunicación. En cierto momento cometí el error de confiar -desoyendo los consejos de mi Ama- mis dudas y  problemas en una Ama con la que contacté a través de Facebook. No solo me traicionó, si no que me insultó y es otro de los motivos por los que este fin de semana el colgado el cartel de cerrado, porque mi desconfianza hacia la especie humana es ya casi total, y mis resquemores hacia la gente que encuentro por Facebook son totales.

Y la soledad no me ayuda nada.

Perdona, Ama, por purgar así mi corazón.

 



3 comentarios:

  1. Acabo de leer tus palabras y me has transmitido un enorme vacio dentro de ti, uno que veo que no acabas de llenar. Supongo que has intentado atrapar un estrella y tras ese gran esfuerzo casi peregrino para alcanzarla te has dado cuenta de que ese cielo conlleva cierta frialdad, y tu esperabas o deseabas un calor que te llenará no sólo el cuerpo sino tu alma también. No puedo decir más que tus palabras me han emocionado porque te siento un ser muy sensible.Espero que puedas calmar esa desazón. Un saludo. Marie

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apreciación tan precisa, Marie, se nota que tu también eres una persona con sensibilidad y empatía.

    Lo que me pasa es que estoy perdiendo esa fé que por naturaleza tenemos en las otras personas. ¿Es la inocencia? ¿A mis cincuenta años?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las personas somos seres complejos queremos lo que no tenemos y cuando lo tenemos nos torturamos pensando en que lo queríamos de otra manera.No pierdas la inocencia, estoy segura que eso es una parte importante que tú Ama valora de ti.
      He leído que cierras el blog, imagino que con eso empiezas una nueva etapa, te deseo mucha mierda.
      Marie

      Eliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.