Cierro este blog peero no asustaros, no pasa naada malo, quizás lo contrario. A lo mejor estoy despejando mis dudas.
Ha terminado una etapa de mi vida por lo tanto también una etapa de este blog que ha cumplido su función y magníficamente. Ha divertido a muchas, entretenido a otros tantos y me alegra haber alcanzado una buena nota en datos estadísticos de visitantes únicos diarios. Muchas gracias a todas y a todos. El contenido permanecerá aquí para que pueda seguir visitándose y viéndolo quien lo desée, pero yo me voy a bloguear a otra parte, no muy lejos, eso sí.
Me iré a otro blog a compartir con mis lectoras y lectores ya no como sumiso imaginativo y solitario si no como perro fiel propiedad de mi Dueña Domina Nath, a quien respeto, admiro y venero.
Intentaré que siga siendo un blog personal -mi Ama no necesita propagandas baratas de un sumiso con vocación frustrada de escritorcillo de tres al cuarto- pero por supuesto crearé y escribiré no con su control y censura pero si con su consentimiento. De otro modo no lo haré.
Repetiros mi agradecimiento por todas las visitas, todos los comentarios, todos los apoyos y por supuesto a todas las Amas y Mujeres Dominantes que se han asomado alguna vez por aquí para reirse y divertirse humillando a este sumiso que se arrastraba ante cualquier cosa (no por ellas y sin desmerecer a nadie) porque no conocía lo que es una diosa de verdad, encarnada en la Tierra en carne y hueso.
Este sumiso no va a escribir aquí más. Abro otro blog por el motivo que estoy diciendo y lo hago con vocación de continuidad porque si no fuese así tampoco lo haría. No voy a cerrar este blog y abrir otro porque mi vida ya no es la misma desde que conozco a mi Ama y bla, bla, bla, bla para al poco hacer la del burro y volver para atrás. Yo no soy de esos, y si las circunstancias de la vida o lo que sea hacen que mi Ama y yo tengamos que desvincularnos no esperen que vuelva aquí a contarlo, ni al nuevo tampoco. Seguramente vagaré por las catacumbas de los foros de la web profunda en busca de algún martirio para expiar todos mis pecados, del infierno, de donde salí.
Hola, nos gustaría hablar con usted, tenemos una propuesta para su blog. fantasiascuckold@hotmail.com
ResponderEliminar