domingo, 9 de noviembre de 2014

Nadie me dió la llave

Nadie me dió la llave para entrar en este mundo del BDSM. ¿BDSM? ¿Qué es eso del BDSM? ¿BomdageDominacionSadoMasoFemDom? ¿Qué pretendo? ¿Entrar por la puerta falsa? No tengo nada mejor.

Dirán que quienes nos sometemos voluntariamente a una mujer dominante no tenemos criterio propio, que somos unos pánfilos, unos calzonazos sin personalidad, poco hombres, poco valientes... y yo qué sé cuantas cosas más, pero, flaco favor hacen precisamente a esas mujeres dominantes atribuyéndoles poder sobre esos seres sumisos y repugnantes. Una mujer poderosa, dominante, no puede perder su tiempo con gusanos de esa calaña, si acaso de deben aprovechar de ellos, someterlos a su estricta disciplina y encomendarles como principal ocupación facilitarles la vida, entre otras muchas cosas.

Anoche acudí, con puntualidad y decisión, a la fiesta-quedada privada que daba mi Ama Domina Nath en un local de Alicante que no voy a mencionar porque mi blog recibe muchas visitas y no voy a regalar esa promoción a un local que no se portó como se tenía que haber portado ante la presencia de una fiesta que estaba no solo anunciada si no contratada como privada por mi Dueña.

Qué borde es la ansiedad y qué pérfidas las musas. Pero que grandes que son las Diosas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.