viernes, 31 de octubre de 2014

Sigo aprendiendo

Sigo aprendiendo. Aprendiendo de mis errores, incluso de los errores de los demás, que es lo interesante. Aunque también hay quien dice que nadie escarmienta de cabeza ajena. Quizás no del todo.

Sigo también conociendo, conociéndome. Tengo ya cincuenta años, mucha vocación y tambien experiencia como ccornudo y sumiso, aambas cosas a la vez. Pero mi experiencia rara vez ha traspasado las paredes de la vida en pareja y cuando lo ha hecho ha sido siempre cerca del entorno dde nuestra vida social como pareja. Me explico, nunca, ni solo ni con pareja, hemos frecuentaado locales de ambiente liberal o fetichista, conocido gente en ese ámbito, ni fetish ni nada por el estilo.

Mi calenturienta imaginación siempre se ha nutrido -aunque luego haya aportado de su cosecha propia- de publicaciones comerciales, revistas, videos... Y en ocasiones, en mis celibatos de "entreparejas", entrando en chats o contactando puntualmente con alguien afín en páginas web.

Nunca había entrado en una mazmorra como no sea la del "moro Muza" que hay en el castillo de Alhambra hasta que el sábado pasado, siguiendo la voz y el olor de mi Ama entré en una, y sí, se aprenderán cosas nuevas (para uno, claro), pero cuando nos damos cuenta de que la verdadera sumisión es permanecer callados y obedientes a tu Dueña y a hablar solo cuando se te pregunta se puede decir que hemos aprobado la primera asignatura de una larga carrera de fondo, no de velocidad.

No se llega antes por correr más, al contrario, te cansas antes. Si entre Ama y esclavo hay suficiente confianza -y si no la hay es que no es posible esa relación de Dominación-sumisión- el sumiso, el perro fiel estará yá sin que nadie se lo ordene, sumiso, callado, dispuesto, como un perro en medio de una carretero lluviosa esperando a su Ama. Esperando, nada más.

Decía antes lo de la confianza mutua y lo importamte que es pero, ¿quién debe procurarla, demostrarla? Ambos, por supuesto, con las dos manos extendidas boca arriba, diciendo "esto es lo que hay, de frente voy, no me escondo.

"Sigo aprendiendo" (y aprehendiendo) como digo al principio de esta entrada. Y seguiré aprendiendo no solamente de mi Ama, si no de mi mismo, de mis relaciones con los demás, dentro y fuera del ambiente Femdom. Me seguiré equivocando porque soy un ser imperfecto, pero que essas equivocacciones no caigan en saco roto y me sirvan para enriquecerme como ser humano en la vida en sociedad o simplemente como siviente fiel de una Diosa.

Nuestras vidas podrían ser como las carreteras, los caminos, las sendas que vemos en un mapa, se cruzan, se retuercen, se vuelven a cruzar o desaparecen en el horizonte de las fronteras, y rara vez discurren paralelas. Pero digo yo que mientras se crucen esas vidas que cada una y uno asuma su papel si es lo que quiere hacer pero con compromiso y lealtad hacia el otro tenga el rol que tenga.

Habrá quien no me entienda, no me importa cuando habla mi corazón, pero dicho queda. Queden las espadas en el aire.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.