lunes, 27 de octubre de 2014

A mi me gustaría hablar con mi Ama...

A mi me gustaría hablar con mi Ama cosas como por ejemplo qué tal con la página web que le he creado, ¿le gusta? ¿le aportamos contenido? ¿me va dando instrucciones sobre cómo desea que la acabe?.

Me gustaría preguntarle también qué opina sobre las fotos qque le envié ¿son de su gusto? Imagino que no del todo, porque otra cosa que me gustaría decirle a mi Amada Dueña es que es muy dificil que nadie armado con la mejor cámara fotográfica saque fotos espectaculares en un sitio con muy poquita luz, sin conocerlo de antemano y sin poder prevér la necesidad de llevar flashes esclavos, reflectores, etc. Que uno -sigo queriéndole contar a mi Venerada Diosa- ha hecho lo que ha podido en condiciones pésimas para fotografiar.

Me gustaría decirle también a mi Ama que me preocupa mi privacidad. Que me preocupa que un sumiso que está a varios miles de kilómetros de distancia (o quien sea, vaya) sepa que ya he conocido personalmente por fin a mi Ama (Ella ya sabe quien es), o que sepa que el sumiso que aparece en una foto que ha publicado mi Ama no soy yo. Que sepa esas cosas, me gustaría decirle a mi Ama, me preocupa.

Me gustaría decirle a mi Ama que cuando ella me prohibió comentar cosas con otros sumisos y que si necesitaba de algo o decir algo que para eso estaba el "wasap" para contactar con ella. De mis chats bloqueé a todos los usuarios menos a ella.

Hoy he necesitado decirle algo a mi Ama, y se lo he comunicado por "wasap",como ella me indicó, sin embargo estoy en la soledad de mi blog escribiendo lo que me gustaría contarle a mi Ama.

Me gustaría decirle a mi Respetada y Admirada Dueña que a este sumiso que la adora y que se arrastra a sus pies públicamente (de una forma literal) le gustaría tener una conversación fluida con ella -no por ello abandonando el tratamiento que le debo como ser superior que es- en la que abordar ciertos temas que, pienso, a los dos nos interesa como es la posibilidad de grabar unos videos y comercializarlos. Cosas que requieren atención si no son previstas con antelación como por ejemplo -y sigo con lo que me gustaría contarle a mi Ama- la necesidad de una luz extra para grabar el próximo dia 7.

Sé que soy el sumiso pobre, pero mi Ama ya sabe que soy un buen sumiso y le he demostrado respeto y devoción desde el primer dia que hablé con ella, devoción y respeto que seguiré teniendo por ella siempre pase lo que pase mañana. Y soy persona que lo que digo con la boca lo mantengo con la pluma y lo defiendo con la espada, pues soy hombre de solo una palabra: la que doy y cumplo.

Hay tantas cosas que se van amontonando de las que me gustaría contarle a mi Ama que cuando logro intercambiar cuatro palabras por "wasap" o por chat se me atropellan las palabras en el teclado procurando contestar primero a sus requerimientos, y viéndome incapaz de exponerle mis dudas de sumiso, mis inquietudes de esclavo entregado de tantas, tan atropelladas y tan amontonadas como están.

También me gustaría preguntarle a mi Ama si la foto que me hizo el sábado la ha sacado de la cáamara, si ha sabido hacerlo, si me va a mostrar la foto... Pero bueno, esto al fin y al cabo es secundario. Lo que me gusstaría poderle decir a mi Amada Dueña son cosas que estan pasando por las venas de mi alma solitaria, cosas que no tengo a quién contar porque sencillamente entre mis amigos habituales no saben que estoy en esto del BDSM y la Dominación Femenina.

Conversar con mis contactos de Facebook no me satisface, cada uno y una va a su puta bola, hay mucho tarado y mucho egoísmo, soy exactamente lo que nadie está buscando, por eso me gustaría tener la oportunidad de hablar con mi Ama -con el respeto que un sumiso le debe a su Dueña- y poderme expresar, poderle deccir lo que deseo, lo que yo buscaba cuando la encontré a Ella, todo lo que dejé a medias cuando le entregué mi libertad a Ella, todos los proyecctos que tenía en la cabeza, como me ha estallado todo en la cara si quererlo y como lo veo todo como en trocitos de espejo roto.

A mi me gustaría poderle hablar a mi Ama y contarle todas estas cosas y otras ¿Cuándo me dejará mi Ama hablarle?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.